fbpx

Parece que la relación de Playboi Carti e Iggy Azalea sigue a flote

Vivimos en tiempos de tormenta. Fuimos testigos de la triste ruptura entre The Weeknd y Selena Gomez, después la separación de G-Eazy y Halsey, que derivó en ‘Without Me’. Lo más terrible que hemos presenciado últimamente es el inminente divorcio entre Cardi B y Offset, que han decidido dejar de intentarlo juntos, pese a contar ya con su pequeña Kulture. Sin embargo a los que sí que parece que les está yendo bien -y tocamos madera para que no se tuerza- es a Iggy Azalea y a Playboi Carti.

Juntos pese a los problemas y las turbulencias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

* i wanted to let u know as soon as i could but i was shy ! it’s meh birthday !!! .* ! _ i should drop some :/ ! +:)

Una publicación compartida de @ playboicarti el

Lo último que sabíamos de ellos es que las cosas parecían estar complicándose un poco. Al inicio de la relación se le acusó a Iggy de estar con el artista por dinero, e incluso ella misma tuvo que salir a desmentir los rumores. Lo mismo ha sucedido ahora, cuando en parte ya nos habíamos olvidado de ellos, una foto que ha ayudado a avivar la llama:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TSRBaeWatch: Okay! #IggyAzalea & #PlayboiCarti are still going strong y’all! Catching flights & all 👀👀🛫🛫 (📸: Image Direct)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

La pareja ha sido pillada en un aeropuerto poco antes de coger un vuelo juntos. Seguramente que estaban esperando para embarcarse en unas merecidas vacaciones. La fotografía, pese a no haber sido compartida por ninguno de los protagonistas, nos ayuda a conocer su situación, la cual parece ser mejor de lo que muchos pensaban.

Ya nos contarán qué tal se lo han pasado allá para donde vayan.


La principal causa de la ruptura entre Offset y Cardi B parecen ser las infidelidades del componente de Migos.

1 1544187449 1519776000
Compartir
Tweet