fbpx

La trágica historia de Halsey y G-Eazy, del ‘Him & I’ al ‘Without Me’

Desde hace tiempo hablábamos de que Halsey y G-Eazy estaban protagonizando la pareja más de moda y goals del momento.

Los dos cantantes comenzaron un romance a finales del año 2017. De hecho, hicieron oficial su unión con uno de los singles -y vídeos- que más han girado por todo el mundo en el último año: ‘Him & I’. Esa pieza lograba reflejar lo que parecía ser su relación, y si existe otra composición que pueda estar a la altura sólo es el reciente ‘Without Me’ de Halsey, que la artista también ha utilizado como espejo para hacer ver por qué y cómo se ha producido su ruptura con el de Oakland.

1. El romance: ‘Him & I’

El comienzo del vídeo, publicado el 1 de diciembre de 2017, reza que la grabación tuvo lugar a manos de Gerald y Ashley durante un fin de semana en la ciudad de Nueva York, con sus amigos. En el clip vemos a ambos disfrutando de la cálida compañía del otro en la ciudad que nunca duerme. Compartiendo paseos y besos por las cuadriculadas calles neoyorkinas y demás…

Desde luego que cualquier persona que vio los casi cinco minutos de vídeo coincidió en que el amor había surgido entre los dos, y que la relación parecía ir viento en pompa.

Sin embargo, incluso este clip ya guarda una historia propia dentro de él. Antes de llevar a cabo la canción, G-Eazy tuvo un pequeño romance con Lana del Rey, quien sería la protagonista de la canción ‘Him & I’, sin embargo, su ruptura y posterior encuentro con Hasley hizo que la historia cambiase por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for a weekend in the desert 😈

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

2. Rock & Roll y desidia

Meses después del inicio de su relación comenzaron a aflorar las noticias de que G-Eazy no estaba viviendo un buen momento en Europa. Se ha conocido que el artista ha estado algo enganchado a ciertas drogas duras. Se le ha visto en vídeos esnifando cocaína y se ha hecho saber que G-Eazy ha mantenido durante años una adicción fuerte a la heroína, una droga terminal.

Los problemas de Eazy con estas sustancias, con el alcohol y el desmadre ya condujeron a la pareja a su ruptura por primera vez el pasado mes de julio. Además, desde entonces se ha especulado con que el rapero había mantenido relaciones sexuales con Demi Lovato. El haberles descubierto juntos en situaciones próximas a la sobredosis sufrida por la artista logró complicar incluso más el asunto. La propia Halsey llegó a mencionar que ambos habían compartido momentos y que ella lo había descubierto.

3. El desamor: ‘Without me’

Tras la primera ruptura llegó el dolor. Pudimos ver a Halsey llorando durante un concierto, rememorando a su ya expareja. Al mismo tiempo parecíamos descubrir que Gerald se había tatuado el rostro de ella en su brazo.

Poco tiempo después la pareja decidió darse una nueva oportunidad, y es que el amor es como es, y posiblemente es una de las cosas más complejas de este mundo. Tanto, que el 25 de octubre confirmábamos que Halsey y G-Eazy habían vuelto a romper su relación, y en esta ocasión parecía algo irreversible, algo destinado y determinante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔚

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Ya a comienzos de octubre Halsey había publicado su último single ‘Without Me’, una composición cargada de contenido emocional, y bastante chocante. A la altura de otras creaciones suyas como ‘Sorry’, de su último álbum. Todo hacía parecer que se trataba de una canción hablando de G-Eazy, de la relación mantenida y del trágico final. Todo esto se ha confirmado con la salida del correspondiente videoclip, en el que aparece un actor, aparentemente interpretando a G-Eazy, y que guarda un parecido con el cantante muy, muy grande.

Dime qué se siente estando sentado ahí,
sintiéndote tan arriba, pero demasiado lejos para sujetarme.

Tú no tienes que decir lo que hiciste,
yo ya lo sé.
Tuve que ir y descubrirlo por ellas,
así que dime, ¿qué se siente?

En la canción, Halsey habla de una persona que está siempre colocada, que le ha engañado y que ella lo ha descubierto, de una persona que prometía no poder vivir sin ella pero que demostró lo contrario. Sí, todo de lo que he hablado previamente. Está todo más que claro.

Sin embargo, la peor parte ha sido guardada para el final, cuando en el clip el actor -en la piel de G-Eazy- comienza a tratar con violencia a Halsey, y tras eso llega una escena de él en la ducha mientras parece arrepentirse de lo hecho. Además, la escena final retrata al cantante siendo trasladado por la policía.

Todo ha llegado a su fin y hemos tenido la oportunidad de poder verlo todo reflejado en música. Lo teníamos ahí, sólo había que prestar un poco de atención. Qué jodido es todo esto, ¿eh?


A día de hoy, Demi Lovato lleva 90 días sobria, y su situación mejora.

1 1541265756 1519776000
Compartir
Tweet