¿Se ha tatuado G-Eazy a su ex, Halsey, en el brazo?

En el momento en el que todos estábamos embobados con la relación amorosa que unía a G-Eazy y a Halsey llegó la peor noticia: su ruptura era una realidad. Los dos se habían fijado como una de las parejas goals del momento, y la mejor prueba de ello fue el éxito global de su videoclip ‘Him & I’. Sin llegar a haber conocido del todo bien los motivos, supimos que la relación había llegado a su fin, pero ahora el de Oakland nos ha sorprendido a todos con un post en su Instagram.

¿Sigue G-Eazy enamorado de Halsey?

Y sin venir a cuento de nada:

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el

G-Eazy ha compartido hace escasas horas esta fotografía en su perfil personal. En ella le vemos siendo tatuado por un artista, y el dibujo parece ser… ¿Una fotografía de su exnovia Halsey? Eso es lo que han sacado en claro un montón de fans, que así lo han hecho saber a través de la sección de comentarios del post.

g eazy comment 1 - ¿Se ha tatuado G-Eazy a su ex, Halsey, en el brazo?

Chicos, es Halsey.

g eazy comment 4 - ¿Se ha tatuado G-Eazy a su ex, Halsey, en el brazo?

Parece Halsey.

Por supuesto que la fotografía no es lo suficientemente clara para sacar conclusiones tan rápido. Además, se trataría de una situación un tanto extraña, ¿quién se hace un tatuaje de su ex tras una ruptura? Sin embargo, el dibujo utilizado de plantilla sí que nos hace pensar que se podría tratar de la figura de la cantante. Habrá que esperar para ver si alguien pilla al autor de ‘The Beautiful & Damned’ en la piscina y nos confirma las sospechas.

Lo último que ha publicado es el videoclip de ‘Reverse’ junto a Vic Mensa, así que si quieres echarle un ojo, hazlo antes de que todo el mundo lo haya hecho.


Quien también estrena tatuaje es Lil Pump. Él, en honor a XXXTENTACION.

1 1534343094 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug desvela la portada y fecha de su 'Slime Lenguage'
Anterior → 6lack presenta el título de su nuevo álbum y gira mundial