fbpx

Rosalía se ahoga en sus propias lágrimas en ‘Bagdad’


Enfundada en un traje de látex rojo, unos tacones de infarto y con una peluca rubia. Así ha querido caracterizarse Rosalía para el videoclip de uno de los temas con más éxito de su ‘El mal querer’. Como nos tiene acostumbradxs a que sus vídeos sean bastante dinámicos, este clip ha sido toda una sorpresa.

La verdad es que la catalana está irreconocible con este look. Si no fuera porque estábamos impacientes por que llegara la hora del estreno del cortometraje, no habríamos pensado que la protagonista de este vídeo era ella ni en mil años.

Rosalía encarna a una stripper

Todo empieza con Rosalía bailando agarrada a una barra de pole dance, en lo que parece ser un club de striptease. Y ahí es donde sucede todo. Cuando se baja del escenario en el que actúa, la de ‘Pienso En Tu Mirá’ discute por teléfono, lo que hace que no dude en escapar al baño más cercano para poder llorar a gusto.

¿Quién no ha querido huir alguna vez al servicio de un bar -o a cualquier otro sitio- para poder desahogarse tranquilamente? Siempre que nos ha pasado, nos hemos limpiado las lágrimas y hemos vuelto a junto la gente como si nada hubiera pasado, pero en este caso, a la ganadora de dos Grammys le fue imposible.

Con las gotas que salen de sus ojos por el llanto, el baño se va inundando. Hasta el punto en el que la cantante española del momento -su alter ego en realidad- se ahoga en su propias lágrimas.

¿Cry me a river?

Esto nos recuerda que la estrofa inicial de la canción es una versión del ‘Cry me a River’ de Justin Timberlake, por lo que lo de “llorar un río” puede haber sido un guiño literal a la canción.

En los últimos segundos de videoclip podemos ver a la Rosalía que conocemos, pero sumergida en sus lágrimas, con un vestido largo de color claro y juntando las manos, como ella misma canta en la canción.

Aunque este clip no tiene nada que ver con los anteriores que ha hecho hasta la fecha, ha sido todo un acierto. No podemos esperar para ver con qué nos sorprenderá en el futuro, pero lo que más nos morimos por descubrir es cuál es la canción que suena al principio del videoclip.

En cuanto lo desvele, os lo contaremos.


Otro que ha estrenado videoclip es Jaden Smith, pero este rinde homenaje a ‘Goku’, no a Justin Timberlake.

1 1543967841 1519776000
Compartir
Tweet