Samuel O’Kane vuelve a la carga con un nuevo ‘Capricho’

Llevamos años diciéndolo, desde nuestra primera entrevista con él: Samuel O’Kane es sin duda una de las voces a tener en cuenta en la escena española. Pocos cantantes en este país se han lanzado a la piscina del R&B sin miedo a lo que pudiera haber dentro, y precisamente Samuel es uno de ellos.

Ha demostrado su calidad en incontables ocasiones, tanto en solitario como cuando se ha juntado con otros artistas, y esta vez vuelve para dejarnos a todos flipando con este nuevo ‘Capricho’.

‘Capricho’: una oda para todos los que han sufrido por amor

Hablamos con O’Kane un poco sobre este tema, en el que ha vertido toda su pasión como viene siendo habitual en él, y nos contaba que al final tenía un mensaje claro que transmitir sobre las relaciones y los caprichos amorosos:

Todos hemos sufrido por amor, y al final todo se supera.

Cualquier seguidor de Samuel sabe que sus temas no son los típicos de: «busco una melodía pegadiza y me despreocupo totalmente de la letra y lo que dice». Qué va, más bien al contrario.

Mima sus lyrics para que al final transmitan tanto o más como el sonido del corte en sí, y cuando se junta con un productor como tCHEY!, con el que comparte semejante química, ocurren cosas maravillosas como este ‘Capricho’.

COVER 1000x1000 - Samuel O'Kane vuelve a la carga con un nuevo 'Capricho'

Ya ciñéndonos un poco más a la estructura y géneros del single, O’Kane nos ha contado que este tema «es una experimentación, aunque suene a R&B». Porque cualquier buen músico que se precie siempre anda buscando nuevas maneras de reinventarse y seguir aprendiendo, ya sabéis.

El semi-estribillo (bridge) de ‘Capricho’ se os meterá en la cabeza en modo loop y las flotantes del final van a envolveros hasta dejaros sin aliento. No hay mucho más que añadir.

Estaremos atentos a los siguientes lanzamientos de Samuel O’Kane, pero por lo que nos ha contado hasta el momento se viene mucha música este año, así que ya podéis alegraros los que le echaseis en falta. Mientras tanto, dadle al play ya a ‘Capricho’:


Seguimos con la resaca de San Valentín… ¿Aún no has participado en nuestro nuevo sorteo?

1 1550239955 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cazzu ofrece su visión sobre San Valentín en el clip de 'C14TORCE II'
Anterior → Escucha aquí ya 'Please Me', lo nuevo de Cardi B y Bruno Mars