fbpx

Ya disponible la BSO de “Spider-man: Un Nuevo Universo”

Hace algún que otro día, ya adelantábamos que la BSO de “Spider-man: Un Nuevo Universo” iba a ser legendaria. El elenco de artistas que aparecían en el tracklist, sumado al adelanto que ya habíamos recibido por parte de Post Malone y Swae Lee llamado ‘Sunflower’, hacían presagiar un proyecto compacto que iba a dejar al mundo con la boca abierta.

Ahora, con el trabajo recién publicado, lo único que podemos hacer es corroborar esas sensaciones previas que teníamos desde hace unos días. Ya tenemos aquí disponible la banda sonora de la nueva película del superhéroe arácnido.

Un all-star de artistas

¿Recordáis que en el tracklist original había una colaboración entre Lil Wayne, Pusha T, y un invitado sorpresa? Pues vaya, resulta que el invitado sorpresa era XXXTentacion. Los 13 cortes que conforman el proyecto incluyen apariciones estelares de esa escena que podríamos calificar como urbana, algo que está empezando a convertirse en una tónica habitual en los largometrajes -véase “Creed II” o “Black Panther”-. Y, la verdad, no podemos ocultar nuestra satisfacción por ello.

El trabajo es doblemente genial porque, a pesar de contar con artistas con estilos tan diferentes –Juice WRLD, Ski Mask, Aminé, Jaden Smith, y un largo etcétera de nombres-, se sigue una línea argumental que coincide, con total seguridad, con la de la película. Tenemos sad vibes y motivación a partes iguales. Ah, bueno, y también estábamos deseosos por escuchar ‘Familia’, el track de Anuel AA, Nicki Minaj y Bantu. ¿Cómo suena, decís? Pues espectacular, mejor aún de lo que se podía esperar. Nobody mention my familia.

Pese a que todavía quedan algunos días para su estreno en cines españoles -será el 21 de diciembre-, “Spider-man: Un Nuevo Universo” está disponible desde hoy en Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de ver lo que ha preparado esta squad de artistas? Os dejamos un link aquí abajo:


¿Qué es lo más visto de Netflix en 2018? ¿Queréis saberlo? Pues pasad por aquí

1 1544817059 1519776000
Compartir
Tweet