The Black Eyed Peas anuncian nuevo disco después de 8 años de ausencia

El grupo The Black Eyed Peas ha anunciado este miércoles a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su último single ‘Big Love’, que formará parte del nuevo álbum que están preparando. Este disco será el primero que publican en 8 años, llevará el nombre de ‘Masters of the Sun’ y saldrá a la luz el próximo 12 de octubre.

La nueva canción está llena de mensajes políticos. No se deja ningún tema en el tintero, desde la violencia armada hasta la brutalidad policial, pasando por las relaciones raciales y los efectos negativos de las redes sociales. A pesar de tratar estos aspectos tan negativos de la sociedad actual, el grupo decide transmitir lo importante que es el amor en ‘Big love’.

Este es el tercer single del álbum, previamente se publicaron ‘Ring the Alarm’ y ‘CONSTANT PART 1 & 2’, y sus ganancias se destinarán a los movimientos March for Our Lives Families Belong Together.

The Black Eyed Peas combina música con filantropía

En esta nueva etapa como trío –Fergie dejó de formar parte del grupo oficialmente el pasado mes de febrero-, la filantropía llevada a cabo por Will.i.am, Apl y Taboo es algo primordial. En un entrevista el líder del grupo declaró que su música refleja el lado filantrópico de quienes son como personas y sus proyectos personales independientes. “Ap está implicado con las escuelas que creó en Filipinas, Taboo está con la comunidad nativa y la Sociedad Americana del Cáncer, tratando de abordar los problemas y agregar a la comunidad, y yo tengo una esuela en Los Ángeles donde les enseñamos ciencia y tecnología a nuestros niños”, dijo.

Como parte de la promoción de ‘Masters of the Sun’, The Black Eyed Peas se embarcará en una gira europea a partir del 27 de octubre.


Otro artista que está de estreno es Chance the Rapper, quien participa por primera vez en una película.

1 1536866170 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!