Quemamos Madrid: así fue la inauguración de The Medizine Club

Pic by @anderbelda skurrrr

El pasado jueves 28 de marzo llegamos a la capital con ganas de traeros pary. Era la primera edición de The Medizine Club y Madrid tenía muchas ganas de ello. Quisimos ofreceros lo mejor, ya no solo en concepto de fiesta sino también en la música, y es por eso que decidimos que en esta inauguración nos acompañasen unos buenos maestros de ceremonias.

¿Quién mejor que los DJs de los mejores para animar el cotarro? Selecta (Recycled J), Blasfem (Ayax y Prok) y Black Sapphire como residente, se encargaron de que los asistentes tuvieran motivos de sobra para mover el culo.

Ver esta publicación en Instagram

🍾 New dates coming soon 🤟

Una publicación compartida de The Medizine Club (@themedizineclub) el

Por si no fuera bastante con esto tuvimos dos invitados muy especiales. H Roto y Love Y-i Valvanne pusieron la guinda con sus showcases en mitad de la noche. Todo fue una auténtica locura, pero queremos contarte lo que se vivió desde el principio.

Empezamos la noche bien temprano, preparando un nuevo programa que muy pronto pronto podrás disfrutar en The Medizine TV. La Bibitches y Abelo Valis fueron los encargados de dirigir el cotarro de esta primer programa en el que también participaron H Roto y Love Y-i, y del que podemos asegurarte que además de descubrir lo nuevo que está por llegar de los artistas y sus anécdotas también podrás verlos en su faceta más ballin’.

The Medizine TV love y-i

DIKEMBE!!

Pistoletazo de salida. Se abrieron las puertas y la gente empezaba a ir llegando a la sala. Nadie quiso perderse este primer The Medizine Club. Y cuando decimos nadie, es nadie. ¿Te suena alguno?

Ver esta publicación en Instagram

🍾 New dates coming soon 🤟

Una publicación compartida de The Medizine Club (@themedizineclub) el

Empieza la fiesta en The Medizine Club

La fiesta no tardó en empezar a coger forma y, poco antes de las dos de la mañana, Love Y-i Valvanne se preparaba para saltar al escenario y ofrecernos un showcase con un combo de sus mejores temas: ‘Piel de Cocodrilo’, ‘Subo la Nota’ o ‘Lil Pamp’ no pudieron faltar. Love Y-i quiso subir la nota, pero esta vez se quedó como estaba. De nada sirve ir a la revisión con un 10 papi.

H Roto no dejó que se enfriase ni un mínimo el ambiente. Salió al escenario a darlo todo y encandiló con sus mejores temas (s/o para Duki incluido) además de ofrecer algunos exclusivos que muy pronto estarán disponibles. Ahora es cuando te arrepientes de no haber venido, y es que se lió una buena. H Roto trajo Malibú para todos.

H Roto club

Ave César

Final con un regalo inesperado

Blasfem y Selecta deleitaron con su selección y skills,  aunque el momento de la noche vendría cuando a Selecta se le unió su compañero de andaduras. Recycled J.

No estaba programado y Recycled se había pasado por allí de fiesta, al igual que todos los que asistieron. Sin embargo, el ambiente estaba tan arriba, y la gente ya había bailado durante la noche varios de los temas de ‘City Pop’, que Jorge no dudó en subirse al escenario, pillar el micro y volver aún más loco al público cantando algunos temas de su repertorio.

recycled j

Skrrrrrrrrr

Para que no digas que es mentira porque te cueste creer la que se armó, tuvimos con nosotros a Margarito de la Guetto inmortalizando los momentos, el genio a la Polaroid de quien ya te hablamos en nuestro PrimerPlano.

Ver esta publicación en Instagram

🍾 New dates coming soon 🤟

Una publicación compartida de The Medizine Club (@themedizineclub) el

¿Nuevo programa? ¿Un pary inolvidable? Si no estuviste, no podemos hacer que revivas la experiencia y te quedes con todo lo que ocurrió en este primer club, pero lo que sí podemos hacer es decirte que estés atento a la siguiente edición, y que esta vez no te la pierdas. No podrá ser igual que la primera, pero siempre podrá ser mejor.


Entre todo el jaleo de la semana pasada también tuvimos tiempo para sacar esta entrevista con La Goony Chonga para vosotros.

1 1554854227 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente HBO anuncia un álbum lleno de estrellas inspirado en "Juego de Tronos"
Anterior → Diddy se harta y pide por redes sociales que la gente deje de lado el odio