The Weeknd desvela la fecha de su próximo álbum con nuevo single

  • Tema: ‘After Hours’
  • Artista: The Weeknd
  • Productores: DaHeala & Illangelo
  • Álbum: ‘After Hours’
  • Label: XO Records/Republic Records

El 20 de marzo es el día que tienes que marcar en el calendario

The Weeknd es de esos artistas que parece receloso de dar cualquier pista sobre sus proyectos antes de sacarlos a la luz. Por eso sorprende que en apenas cinco días ya nos haya desvelado el nombre, la fecha y un nuevo tema de su próximo proyecto.

Si todo va como debería, el 20 de marzo podremos estar disfrutando de ‘After Hours’, el nuevo proyecto del canadiense.

Para dejarnos con la miel en los labios, el de Toronto nos ha dejado otro adelanto más de este nuevo proyecto. El tema, que lleva el mismo nombre el álbum, se aleja bastante del sonido que habíamos escuchado en ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’ y nos acerca más a ese sonido más electrónico de ‘Starboy’ o ‘My Dear Melancholy,’, aunque como suele ser habitual en él suena fresco.

Al margen del nuevo tema, la noticia del nuevo título llega por sorpresa. Y es que hace más de un año, cuando el de XO anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto, fueron muchos los que pensaron que este iba a llevar el título de ‘Chapter VI’.

Parece que finalmente no será así. Lo que parece más seguro, a juzgar por los tres adelantos, es que dentro de un mes estaremos quemando hasta las after hours el nuevo proyecto de The Weeknd. Veremos qué se trae entre manos. Mientras tanto, para amenizar la espera puedes darle caña al nuevo track.


No todas las noticias de hoy son tan alegres, Pop Smoke ha sido asesinado

1 1582143924 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish confiesa que Internet le está arruinando la vida
Anterior → adidas presenta las Yeezy Boost 350 V2 "Tail Light," "Flax" y "Earth"