Tony Lisenko quiere ‘Revenge’ junto a Abraham Alvarez en su nuevo single

Ya te presentamos a Tony Lisenko el mes pasado e hicimos un repaso de su cómo ha ido haciéndose su propio hueco en la escena, asentado y tomando las riendas desde Miami. La última vez que pudimos verle en acción fue en su videoclip ‘Lean Back’, donde salía rodeado de los suyos y bebiendo Hennessy, pero esta vez vuelve bien acompañado con un single junto a Abraham Alvarez titulado ‘Revenge’.

Este par de artistas ya se conocían anteriormente y esta vez han aprovechado la química que tienen para crear nuevos ritmos para traernos un tema cargado de fuerza y pasión. Como explica el propio Lisenko, la canción es una proyección de cómo él y su primo -Alvarez- consiguen vengarse de todos aquellos que dudaron de sus capacidades. Aunque desde el principio tuvieron gente intentando pisarles, han conseguido labrarse toda una reputación y ahora pueden fardar de coches, dinero, y éxito en general. El sueño de cualquier músico, pero que no todos consiguen. El corte ha sido producido por Livinlargeinvenus, colaborador habitual de artistas nacionales como Kidd Keo, Recycled J o Dellafuente.

https://www.instagram.com/p/BRnngRHlSGL/?taken-by=tony_lisenko

Ya comentamos que Tony Lisenko se encuentra trabajando en su nuevo disco que llevará por título ‘Genesis’. Sabíamos que Tory Lanez participaría en él, pero ahora también esperamos verle acompañado de Abraham Alvarez en algún otro corte aparte de ‘Revenge’.

Seguimos a la espera de su próximo videoclip junto a Marmolejo tirándose más al rollo reggaeton y una colaboración con Kidd Keo, así que seguro que tenemos noticias suyas muy pronto. De momento puedes disfrutar de su último featuring gratis a través de SoundCloud y también vía Apple Music, Spotify, Tidal y comprarlo en iTunes.

Viendo las posibilidades de este hit Lisenko y Alvarez se volverán a reunir pronto para ponerle un videoclip a la altura de las circunstancias, tal y como ya han confirmado en exclusiva a The Medizine. Desde luego, viendo el nivel de sus producciones audiovisuales anteriores, el clip para ‘Revenge’ seguro que llegará para hacer las delicias de todos sus seguidores, y estaremos pendientes de ser los primeros en traéroslo.

Compartir
Tweet
Comentarios