fbpx

Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner, el montaje se ha destapado

Travis Scott y Kylie Jenner son de esas parejas envidiables, uno de los raperos con más éxito del momento y la pequeña de la familia más famosa de gossip norteamericano. Esto, como es normal les ha dado muchas alegrías, pero también ha despertado envidias y algún disgusto. Un caso claro de lo último ha sido unas fotos de LaFlame aparentemente siéndole infiel a Kylie que han recorrido la red en los últimos días y que son falsas.

Vayamos por partes, hace unos días, apareció una imagen de quien en un primer momento parecía Travis besando a una chica. Como era de esperar, esto generó multitud de reacciones, incluida la del propio artista quien desde un principio acusó a los trolls de intentar romper el amor real y rogó a todos sus seguidores que bloquearan toda esa mierda para que no siguiera extendiéndose. Parece que lo consiguió, horas después salió a la luz todo el montaje.

El youtuber que despertó la furia Kardashian

Como se puede ver en dos de las fotos, poco tiene que ver el chico con el autor de ‘Astroworld’. Las reacciones al ver el montaje no se hicieron esperar y no fueron pocos los que defendieron a la pareja y arremetieron contra el youtuber que ideó la “broma”. Desde el propio Travis hasta Kylie, pasando por sus hermanas Kim y Khloe Kardashian, todos  se han manifestado sobre lo ocurrido:

No se si esto es un experimento social pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familias reales.

Tras el revuelo montado, ChristianAdamG, el autor del montaje, realizó un vídeo en el que contaba cómo se gestó todo e hizo especial hincapié en que su intención no era hacer daño ni a la pareja, ni a nadie de la familia Kardashian, tan solo quería hacernos ver que no hemos de creer nada de lo que vemos en Internet. Y es que no son pocos los ataques que ha recibido el creador de contenido bahameño tras lo ocurrido, basta con poner su nick en el buscador de Twitter para hacerse a la idea.


De fotos va la semana, Cardi B nos ha mostrado la primera foto pública de Kulture 

1 1544197294 1519776000
Compartir
Tweet