Travis Scott celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija

¿Te imaginas cómo puede ser una fiesta organizada por Travis Scott y Kylie Jenner? Pues bien, deja de imaginar porque ha sucedido y tenemos las pruebas. Con motivo del primer cumpleaños de Stormi Webster, sus padres han tirado la casa por la ventana y han creado una locura de celebración.

En esta fiesta hubo absolutamente de todo. Desde una cabeza hinchable gigante con la cara de Stormi, hasta envases de comida personalizados, pasando por un photocall lleno de osos de peluche gigantes. Todo lo que te imagines es poco para la primogénita de uno de los tíos con más imaginación del panorama musical actual.

Soñé con esta fiesta y luego la dibujé en papel, habitación por habitación y @mindyweiss realmente hizo que mi visión cobrara vida. Gracias a Mindy y a su equipo! Esta fiesta fue mágica ✨🎡 ♥ ️

Efectivamente, el evento se llamó ‘Stormiworld’, como no podía ser de otra forma. En honor al parque de atracciones de Houston, había toboganes, merchandising y hasta una «butterfly room». Las actuaciones musicales tampoco defraudaron y Travis Scott lo dio todo junto a su niña y el famosísimo Baby Shark.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Family 👪🙉🙈 Love Baby Shark Song 🐟

Una publicación compartida de STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

Familia Feliz. Les encanta la canción de ‘Baby Shark’

Por lo visto, al de ‘Astroworld’ le encanta esta canción infantil que se le ha pegado a medio mundo. Así que la bailó con todo su flow en la fiesta de su hija.

DJ Khaled le regaló un bolso de Chanel

Entre los invitados estaba DJ Khaled, quien sabemos que tiene la paternidad como pilar fundamental de su vida, por eso empatizó con Scott y Jenner y quiso tener un gran detalle por el primer cumpleaños de Stormi.

Ella estaba mirando en plan «¿qué se supone que voy a hacer con esto?

El de ‘Wild Thoughts’ le regaló a la pequeña un mini bolso Chanel de color rojo. Este seguro que es solo el primero de los muchos que tendrá a lo largo de su vida, pero lo cierto es que fue un regalazo. Aunque tampoco sabemos qué va a hacer una niña de un año con un bolso.

En resumidas cuentas, fue la fiesta infantil más hortera y extravagante que habíamos visto hasta la fecha. Te guste o no, la ‘Stormiworld’ ha pasado a la historia, veremos qué hacen el año que viene, porque tienen el listón muy alto.


El Stormiworld se queda en nada al lado del Riverland Festival. Participa en nuestro sorteo y llévate entradas VIP gratis.

1 1549878939 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que necesitas saber sobre los Grammys 2019
Anterior → Lil Uzi Vert habla de su posible regreso a la música