fbpx

Will Smith se plantea presentarse a presidente de EE.UU.

Parece que Donald Trump ha conseguido convencer a todas las grandes celebrities de Estados Unidos de que tienen una opción real de llegar a la presidencia del país más poderoso del mundo. Así lo han demostrado comentarios de personas como Oprah Winfrey, Dwyane Johnson -quien quería hacer de Tom Hanks su vicepresidente– o el último caso que nos ha llegado: el carismático Will Smith.

Will Smith, ¿de actor a presidente?

Will protagonizó un evento recientemente en Los Ángeles junto a Dave Chappelle. Ahí las celebrities respondieron a unas cuantas preguntas y, cuando se planteó  la posibilidad de una hipotética candidatura a la presidencia, el legendario actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ dio una respuesta bastante positiva al respecto:

¿Me votarías si me presento? Voy a considerarlo. Me lo tomaré como un consejo.

Y Smith no se quedaría solo en esta aventura política, porque Chapelle le mostró su apoyo y su voluntad de acompañarle como su mano derecha:

Yo le acompañaré como vicepresidente, así me aseguraré de que nada malo le pase a Will.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got our vote 😂 #willsmith #davechappelle

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el

Tenéis nuestro voto. #willsmith #davechapelle

¿Ves a esta pareja llegando al poder? Desde luego harían de las elecciones de 2020 unas de las más interesantes de la historia, y podrían haberlo sido mucho más si al final Kanye no hubiese retrasado su candidatura hasta el 2024. La verdad es que no parece posible que Will acabe materializando sus palabras, pero solo el tiempo dictará sentencia sobre ello. Mientras tanto, nosotros nos conformamos con poder disfrutar de sus películas y también de su alegría en los platós de televisión.


Estos no irán a la presidencia, pero dan espectáculo a su manera: 6ix9ine se burla en Instagram  del ‘In Da Club’ de 50 Cent.

1 1537820301 1519776000
Compartir
Tweet