Ya está aquí la ‘XXL Freshman Class’ de 2018 con Lil Pump, Trippie Redd y más

Cada año, muchas personas esperan por la publicación de la nueva ‘Freshman Class’ que prepara la revista XXL. En ella se reúnen quienes, según su parecer, son los artistas más prometedores de cara a este mismo año. Muchos aficionados guardan silencio hasta su publicación para disfrutar de una nueva clase llena de talento, mientras que otros tantos esperan agazapados sólo para criticar a alguno de los componentes, o a todos.

xxl freshman class 2018 01 960x640 - Ya está aquí la ‘XXL Freshman Class' de 2018 con Lil Pump, Trippie Redd y más

La clase elegida en 2017 resultó ser una de las más polémicas de los últimos años, de hecho, tanto se habló de ella porque muchos aseguraban que había sido una de las más flojas de toda la década. Esto puede resultar algo factible, y más después de venir del año 2016, cuando la portada la ocuparon artistas como Lil Uzi Vert, Kodak Black, Dave East, 21 Savage, Desiigner

Lista XXL Freshman Class 2018

Para 2018 tenemos un despliegue de nombres que realmente están dando de qué hablar, los participantes que han pasado el corte de XXL son los siguientes: Ski Mask The Slump God, Lil Pump, Smokepurpp, J.I.D -que, por cierto, actúa este fin de semana en Razzmatazz-, Stefflon Don, BlocBoy JB, YBN Nahmir, Wifisfuneral y Trippie Redd.

Algo sorprendente es que se trata de la primera ocasión que la portada presenta a 9 raperos, y no a los 10 habituales. Esto ha sido porque Lil Skies, quien era el décimo componente, decidió no aparecer en el proyecto, tras haber aceptado la solicitud en un primer momento. En los próximos meses podremos ir disfrutando de nuevo material exclusivo por parte de estos 9 talentos, freestyles, entrevistas individuales… ¿Creéis que los trabajadores de XXL han hecho un buen trabajo este año? Ya sabemos que Migos y Nav van a votar que no


Yung Beef y C. Tangana han arrancado el beef nacional más imponente del año, ¿te has enterado de todo lo que ha ocurrido hasta ahora?

1 1528992689 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West revela sus producciones para el esperadísimo próximo álbum de Nas
Anterior → Drake anuncia la portada y la fecha de 'Scorpion' con el clip de "I'm Upset"