Young Thug rememora los 70’s tras su fichaje por Puma

Puma continúa reuniendo a lo mejor del panorama para su equipo: Young Thug -o No, My Name Is Jeffery, como ahora se hace llamar– es el último en sumarse a la campaña de la marca germana. Tras las alianzas con Rihanna y Meek Mill para sus respectivos modelos, el cantante de Atlanta es la cara de estos nuevos productos que se unen a la línea deportiva de Puma. Otras figuras ajenas al mundo del hip hop, como Naomi Campbell y Kylie Jenner, también se han apuntado a la firma.

En las fotografías del proyecto en el que Puma rememora los diseños clásicos de los años 70’s y 80’s podemos ver a Thugger vistiendo un modelo de chándal gris, y dos modelos oscuros, uno rojo y otro azul. El diseño vintage de estas prendas deportivas contrasta con el uso de materiales totalmente modernos por los que ha optado Puma.

Esta no es la primera vez durante esta temporada que el artista colabora con una marca de ropa. El mes pasado ya anunciamos que junto a figuras como Frank Ocean y Young Beef, No, My Name Is Jeffery es una de las nuevas caras de Calvin Klein. Ahí queda eso.

1471549318 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black seguirá durmiendo en la cárcel por ahora
Anterior → Frank Ocean no saca su disco, pero se va de carreras ilegales con Tyler y A$AP Rocky