Young Thug cree que «Lil Nas X no debería haber salido del armario»

Hace unos días Young Thug y Lil Nas X nos dieron la noticia de que habían trabajado juntos para el remix de ‘Old Town Road’. Por eso pensamos que habría muy buen rollo entre ellos y que no tendrían ningún tipo de asunto que echarse en cara, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

Thug ha dado una entrevista a No Jumper, el canal de Youtube de Adam22, y sus declaraciones no han podido ser más controversiales.

En primer lugar, habló sobre la supuesta homosexualidad de Lil Nas X, asegurando que «no debería haberlo hecho público» porque «la gente juzga mucho«.

Siento que probablemente no debería habérselo dicho al mundo, porque hoy en día todo el mundo juzga. Ya no se trata de la música, tan pronto como la canción viene en todos es como «este culo es gay«.

Lo cierto es que a lo mejor se trata de un error a la hora de expresarse, pero estas palabras son muy desafortunadas porque dejan entrever que él es el primero que va a dejar de prestar atención a sus temas para centrarse en otros aspectos sin importancia.

Pero la verdad es que no tuvo pelos en la lengua a la hora de seguir hablando de otros artistas.

También habló sobre Kanye West

El repaso siguió por Juice WRLD, aunque hacia él sí que ha tenido buenas palabras y ha dicho que «es como Lil Wayne en 2009», o lo que es lo mismo, que es un gran rapero. Según Young Thug,  Juice «no escribe, él hace freestyle», además de que «sabe mucho, así que no puedes competir contra él«.

Para finalizar, también dijo que «sería mejor presidente que Kanye West« porque «los dos tienen una manera muy diferente de actuar -en cuanto a temperamentos-«.

A lo mejor Young Thug debería medir un poco sus palabras antes de hablar, pero su espontaneidad también forma parte de su forma de ser, así que solo esperamos que no tenga fallo con Lil Nas X y le haya aclarado estas polémicas declaraciones.

Si quieres disfrutar de la conversación entera que ha tenido el rapero con No Jumper, aquí te la dejamos.


Por si todavía no te habías enterado, debes saber que Soulja Boy vuelve a ser un hombre libre.

1 1563210828 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Reivindiquemos hoy, mañana y siempre "El Principe de Zamunda"
Anterior → Farruko, Kendo Kaponi y Anuel AA critican al sistema en 'Delincuente'