fbpx

Sticky M.A., Lil Moss, Yxng Bane, Paigey Cakey y Naafi se pasan por Razzmatazz este finde

Estáis tristes porque ha empezado septiembre, ya lo sabemos. Es la hora de volver a la rutina, a tu puesto en el trabajo o a tu pupitre en clase. La verdad, sentimos no tener la posibilidad de hacer algo para animaros.

Eso es lo que diríamos si este finde no hubiera otro fiestón de Razzmatazz. Prepárate para olvidarte de las obligaciones, y céntrate en disfrutar. Sticky M.A. ofrecerá un concierto la tarde-noche del viernes 7 de septiembre y preparará el terreno para la actuación en la sesión FUEGO de Yxng Bane, Paigey Cakey, y el aftershow de Sticky M.A. -otra vez Sticky- y Royce Rolo.

Mientras que el sábado 8 de septiembre, el colectivo musical Naafi te mostrará su variado repertorio en la sesión Trill. ¿Quién había dicho rutina?

El viernes pertenece a Yxng Bane y Paigey Cakey

¿Sois conscientes del rollazo que destila Yxng Bane? Nacido al este de Londres, pero de ascendencia congoleña y angoleña, este joven de 22 años es una auténtica bestia musical. ¿Habéis escuchado su hit llamado ‘Rihanna’? Pues estáis tardando, porque este viernes en Fuego se os va a caer la baba con tal derroche de talento. Su pluralidad cultural se hace de notar en el contenido de su música. Capaz de cantar sobre un ritmo africano o de tirar de un estilo más de club. ¿Estáis ready?

Seguimos con Paigey Cakey. Si habéis visto ‘Attack The Block’, esa mítica película de raperos contra alienígenas, os sonará esta joven. Actriz, cantante, y todo lo que se proponga. Su influencia mediática en Inglaterra, su país de procedencia, está fuera de toda duda. Cakey aterriza en Razzmatazz para ofrecernos su polivalencia. Ha colaborado con artistas de la talla de Lacrim y Stormzy, por lo que se espera mucho de ella.

Sticky M.A. también tiene algo que decir el viernes en Razzmatazz

¿Estáis al tanto de lo último de Sticky? El integrante de AGZ se encuentra ahora mismo en pleno ‘El Pegajoso Tour’ con motivo de su álbum ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’. Autor de auténticos temazos como ‘Diablo’ y ‘Subox3’, unirá fuerzas con Lil Moss para dejar al público con la boca abierta.

El sábado en Trill reinará Naafi

Ya habéis visto que el viernes va a ser una auténtica locura. Pero eh, por suerte, los fines de semana duran más de un día.

El sábado es el día de Naafi. Mexican Jihad y Fausto Bahía estaban hartos de ir a lugares donde no ponían la música que a ellos les gusta -seguro que a más de un lector de esta pieza le ha pasado-. ¿Cuál fue la solución que encontraron a su problema? Pues pinchar su propia música. Tanto fue así que llegaron a convertirse en un sello independiente que mete caña a nivel internacional.

Naafi da una vuelta de tuerca a la música de club. Pasan del rollo comercial y construyen su propio sonido, algo que es digno de mencionar -y de admirar-. Si os gusta cerrar los ojos y dejaros llevar, el sábado encontraréis un lugar ideal para hacerlo en Trill. ¡Viva México, cabrones!

Consigue aquí tus entradas para Razzmatazz

¿Cuánto os costará disfrutar de la mejor fiesta de Barcelona este fin de semana? Si queréis la dosis del viernes 7 de septiembre, Razz abrirá sus puertas a partir de las 8 pm para recibir la gira de Sticky M.A., pillad la entrada aquí con un precio de 10 euros en anticipada y 13 en taquilla.

Si lo que queréis es un poco de Yxng Bane y Paigey Cakey, además del aftershow del propio Sticky, aquí tenéis el enlace para coger la entrada por 16 euros, 18 si andáis perezosos y queréis pillar en taquilla, con apertura de puertas a la 1 am.

¿Tenéis más interés por la fiesta Trill del sábado? Perfecto. A partir de la 1 am, se abrirán las puertas para recibir a Naafi. Si te da el venazo y quieres pillar la entrada ya, pásate por aquí y cógela anticipada por 16 euros. Si te esperas a última hora, tendrás que pagar dos euros extra en taquilla.

La semana de Razzmatazz, fiesta sin parar

Cuidado, que la semana de Razzmatazz viene bien cargada. Abrimos miércoles con la cita cuádruple de rigor. El Dirty se convierte en Fluor Delirium con la participación de Purpur y Perotutehasvisto + Alex Waldorf. El Sucio también se convertirá en Fluor Delirium para disfrutar de las sesiones de The Valley Brothers (Jack Da Fons y Dj Setaquehabla). La Shady contará también con Alex Waldorf en una sesión que promete locura y un ambiente de lo más colorido. Y, para colmar, si quieres machacarte las piernas dando saltos, pásate por The Roof y las sesiones de Paradís Dj y Dj Rabbit.

El jueves prepárate para bailar por toda la noche. Tenemos la sesión llamada Mandanga de Verano, en la que podrás mover el booty con un repertorio que irá desde Daft Punk hasta Britney Spears. Así, sin anestesia.

Si quieres, pásate por aquí y échale un vistazo a todo el calendario de eventos. Estamos seguros de que vas a encontrar algo de tu interés.

1 1536165749 1519776000
Compartir
Tweet