Pillan a Ariana Grande y Big Sean juntos en un estudio de Los Ángeles

El año 2018 fue muy intenso en cuanto a amores y desamores de las celebrities. Un claro ejemplo de ello han sido Ariana Grande (por su ruptura con Mac Miller y posterior compromiso con Pete Davidson) y Big Sean, quien acabó con su relación de varios años con Jhené Aiko.

El 2019 en cambio, parece que va a ser el del reencuentro entre estos dos exnovios. Ambos están solteros y Ariana escribió que «Sean todavía tenía una oportunidad» en el videoclip de su ‘Than U, Next’. Pero la reconciliación suena con más fuerza que nunca porque han sido pillados juntos de verdad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

#ArianaGrande y #BigSean han sido vistos juntos la otra noche. Como se puede ver en las fotos de arriba, los dos estaban juntos y el perro de Ari también estaba allí, ¡así que es un asunto familiar!
Según los informes, los dos estuvieron juntos en un estudio de Los Ángeles durante varias horas, y después de eso, Sean la estaba esperando afuera y se fueron juntos en su coche.

Big Sean y Ariana Grande estuvieron juntos en el estudio

Efectivamente, en esa publicación de Instagram tenemos todos los detalles que necesitábamos de esta historia. Por lo que parece, después de esta en el estudio se fueron juntos en el coche del de ‘Big Bank’. Esto puede significar muchas cosas. Primero, que sacarán algún tema conjunto-algo que nos encantaría- y segundo, que existe un acercamiento entre ellos.

De ser así, en breves podríamos estar dando la noticia de que han retomado la relación que cortaron en 2015 después de unos meses juntos. No os vamos a engañar, esta noticia no nos extraña pero tampoco nos acaba de convencer. Sabiendo que ambos salen de relaciones complicadas, puede que sea algo precipitado su reencuentro.

Pero la verdad es que parece que van a hacer lo que les de la gana, así que estaremos atentos a sus movimientos.


A lo mejor Ariana necesitaba consuelo después de enterarse de que es una de las artistas censuradas en una región de Indonesia.

1 1551464441 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T-Pain considera a Soulja Boy el artista más grande de la historia
Anterior → Wiz Khalifa y Curren$y lo mantienen una vez más con el videoclip de 'Stoned Gentleman'