Cardi B incendia las redes con sus comentarios sobre Offset

Desde que saltó a la fama, Cardi B es conocida por su música y por su personalidad única a partes iguales. Las redes sociales son su medio de comunicación favorito y una vez más, ha conseguido revolucionarlas gracias a que no se corta un pelo.

En diciembre del año pasado, Bardi y Offset anunciaron su divorcio con mucha polémica de por medio. El de Migos intentó que volviera con él, pero meses después podemos afirmar que todavía no se han reconciliado. O por lo menos no de manera formal y oficial.

Sabemos que sí que se han acercado en cuanto al terreno sexual. Su viaje juntos a Puerto Rico resultó ser una escapada para disfrutar de un tiempo a solas y metidos en la cama. Según la de ‘Money’, su encuentro fue motivado porque necesitaba sexo y, cómo no, eso mismo ha vuelto a pasar, pero en París.

https://twitter.com/iamcardib/status/1086446268589649920

El padre de mi hija estaba muy bueno en París, oh lala, mi coño en su frente

Esta vez no ha habido fotos de por medio, simplemente Cardi quiso que fuéramos partícipes de su vida sexual. Ni más, ni menos. Lo que más gracia nos hace de todo esto es que el estilo de Offset es bastante extravagante, por lo que mucha gente no entiende qué le ve Belcalis.

La gente está flipando

Ante tal anuncio, los usuarios de la misma red social se volvieron locos. Unxs mostraron su descontento, otrxs su decepción y la mayoría se echaron unas risas a su costa.

¿Es crack? ¿Es eso lo que fumas? ¿Fumas crack?

Estas son solo algunas de las reacciones al gran mensaje, pero si quieres ver más, solo tienes que pinchar en el tweet de Cardi B.

La verdad es que estamos un poco perdidxs con esta relación. Llegados a este punto parece que está claro que van a volver a estar juntos, pero nunca se sabe. ¿Veremos pronto a la pareja posar junta en algún photocall?


Seguro que Cardi no podría resistirse a Offset si llevara unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¡Participa en nuestro sorteo y llévate tu par a casa!

1 1548075157 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El hijo de Suge Knight asegura tener a Tupac de vuelta en el estudio
Anterior → Nicky Jam también aparecerá en "Bad Boys For Lif3"