Chief Keef estrena ‘The Leek Vol. 6’ y el clip de ‘Awesome’

Chief Keef es el rey del movimiento Drill en Chicago, lo sabemos muy bien. Y los que lo han seguido este año saben perfectamente que ha sido uno de los mejores en su carrera. Una auténtica locura, con más de 8 referencias largas publicadas. La última ha resultado ser este ‘The Leek Vol. 6’, una mixtape que le sirve para despedir el año por todo lo alto. Ciertamente parece haber tomado el relevo de Gucci Mane, como ya he dejado caer en otras ocasiones…

Una mixtape más para cerrar el curso por todo lo alto

Ver esta publicación en Instagram

🤩 GM Everybody

Una publicación compartida de Chief Keef (@chieffkeeffsossa) el

Este año ha sido el de las diferentes tomas de ‘The Leek’ y ‘The GloFiles’. Sosa ha publicado unos cuantos trabajos, pero sin duda las entregas de estas series han logrado destacar por encima del resto. Para la última bala de la primera serie, Keef trae un total de 12 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de Tadoe y OJ Da Juiceman.

En ‘The Leek 6’ no encontramos el single ‘Awesome’ que Chief Keef decidió liberar horas antes, acompañado de un nuevo videoclip. En la pieza dirigida por Benny Flash, vemos al de O-Block disfrutando dentro de un coche de su codeína, de unos canutos y de algo de comida, que tampoco está de más vaya.

Si te has perdido el gran año que ha vivido la estrella del Drill, es el momento de que pulses el play. Vas a tener entretenimiento para unas cuantas horas, y sin duda vas a encontrarte con un sinfín de bangers que quizás has estado pasando por alto hasta el momento.

Aquí te dejamos el atajo, para que no te quejes:


También tenemos nueva música por parte del fallecido Chinx, a quien recordamos con este potente ‘Gettin Money’.

1 1544194256 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner, el montaje se ha destapado
Anterior → Parece que la relación de Playboi Carti e Iggy Azalea sigue a flote