Drake ya está planeando el álbum sucesor de ‘Scorpion’

Ni siquiera el hecho de ser el artista más escuchado del mundo supone a Drake un motivo para no seguir esforzándose en la música. El artista canadiense es uno de los reyes absolutos de 2018 gracias a su ‘Scorpion’, álbum que consiguió colar hasta tres temas en lo alto de las listas musicales más importantes: «God’s Plan», ‘Nice For What’ e ‘In My Feelings’. Estas canciones estuvieron en el Billboard Hot 100 durante dos meses enteros, y ‘Scorpion’ consiguió mantenerse arriba del Billboard 200 hasta cuatro semanas consecutivas. Y a pesar de todo lo que el proyecto le ha dado a Drake, este está listo para superarse e ir a por más.

Drake quiere traer un nuevo álbum pronto

Durante la última parada que el ‘Aubrey & The Three Migos Tour’ hizo en Edmonton, Drake reveló sus planes de embarcarse en un nuevo proyecto musical cuando la gira llegase a su final. Así habló a sus fans cuando estaba sobre el escenario:

Seis actuaciones más. Supongo que la mayoría de gente se iría de vacaciones, o no sé lo que hacen… Pero os diré lo que voy a hacer yo. Por noches como esta recuerdo por qué amo tanto mi trabajo, os prometo que cuando esta gira acabe -y quizá me tome un pequeño, muy pequeño descanso- voy a ponerme a trabajar en un nuevo álbum. Así podré volver a Edmonton y tener una nueva fiesta.

El canadiense no dio más detalles al respecto, como es lógico, pero lo obvio sería que ese nuevo trabajo musical aterrize durante los primeros compases del próximo 2019. ¿Ya tienes ganas de escucharlo o no? Tratándose de Drake, habría que estar loco para decir que no, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con otros temas como su hit ‘Mía’ junto a Bad Bunny.


Hablando de próximos discos… XXXTentacion lanza ‘Bad’, primer adelanto de su álbum póstumo.

1 1541778235 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kylie Jenner saca una colección de labiales especiales para el 'Astroworld Tour' de Travis Scott
Anterior → Escucha "Come Over When You're Sober Pt. 2", el álbum póstumo de Lil Peep