Kanye West desmiente que no quiera vincular ‘Yandhi’ a Def Jam

Kanye West es uno de esos personajes de los que hablamos prácticamente a diario. Todo lo que hace es noticia, pero esta vez es más bien lo contrario. Lo que no ha hecho es lo que ha causado que ahora estemos hablando de él.

Después de que saltara la noticia de que Ye había puesto dos denuncias a varias empresas del mundo de la música -entre ellas, Def Jam Recordings- uno de sus representantes ha tenido que salir a desmentir esta información. La verdad es que Kanye está rodeado de un gran equipo de profesionales que le salvan las espaldas cada vez que lo necesita. Imaginaos cómo lo habría desmentido el de ‘I Love It’.

Es mucho mejor que lo hagan sus representantes, sin ninguna duda. Pero la cosa no queda aquí, porque había más rumores circulando sobre los proyectos de Yeezy. Más concretamente, sobre ‘Yandhi’. Todos estamos esperando a que lo saque, ya que las expectativas están por las nubes, pero tampoco se puede inventar información, ni ponerse a presionar a la gente.

Por eso y como informa varios medios, el mismo representante ha tenido que desmentir que Kanye West estaba intentando desvincular su nuevo disco de la compañía discográfica.

Su representante ha tenido que escribir un comunicado

El artículo de The Blast tiene la queja no redactada, pero no es una nueva demanda. Es la versión no redactada de un proceso anterior. También hay otra parte inexacta sobre él no queriendo entregar el noveno álbum. Eso no está en la queja y no es cierto.

En otras palabras, The Blast publicó información sobre las demandas pero lo que contó no era del todo cierto. Resulta que no existe ninguna denuncia contra Def Jam, ni Kanye quiere ser un artista independiente de la discográfica en cuestión. De las palabras del manager podemos deducir que sí que existió algún tipo de queja formal, pero lejos de las batallas judiciciales.

Por lo tanto, nadie se ha estado aprovechando de Kanye desde Def Jam y con un poco de suerte podremos escuchar ‘Yandhi’ dentro de nada. Aunque los procesos creativos no se pueden hacer en función del tiempo, así que dejaremos que haga lo que quiera y que cuando saque el disco, sea porque de verdad siente que es lo mejor que ha podido hacer.

Es más, todavía tenemos ‘YE’ bastante reciente, por lo que dejaremos de hacer caso a tanta polémica y nos sentaremos a relajarnos y a escuchar este trabajo del de Chicago, mientras ‘Yandhi’ no llega.


Porque sabemos que Kanye trabaja para Adidas, que sino seguro que querría tener unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicksen su gran ropero. Tú puedes hacerte con las tuyas participando en nuestro sorteo.

1 1548787560 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #PutinSoFab: la ilustración de Putin censurada por el gobierno
Anterior → Un joven intenta robar un avión para ir a un concierto de Famous Dex