fbpx

Kidd Keo firma un contrato “multimillonario” con Warner Music Latina

Corría el verano de 2017 cuando Kidd Keo nos dejó escuchar su tema ‘One Million’. No fueron pocos los que se rieron de él, llegando incluso a tener un pequeño beef con Rels B, aunque parece todo quedó en un malentendido. En aquel momento el de Alicante ya era alguien reconocido en la escena pero estaba lejos de números como los de C. Tangana quien acababa de firmar con la todopoderosa Sony y estaba arrasando con su ‘Mala Mujer’. Pese a que fue poca gente la que se tomó en serio aquellas declaraciones más allá de las letras de una canción, el rapero de la Costa Blanca no cesó en su empeño de ser el primero en llegar a las siete cifras en su cuenta.

Un millón…¿de qué?

Muchos eran los que veían muy díficil que alguien dentro del género en España pudiese acercarse a un contrato como el firmado por quien fuese Crema. Pero parece que Keo lo ha conseguido, y es que Warner Music Latina le ha ofrecido al de ‘I Got’ y a su empresa DBT un contrato de exclusividad que podría estar por encima del millón de ¿euros? Sí, la noticia ha salido en exclusiva en la web de Billboard Argentina, pero por ningún lado se aclara que la cantidad sea en euros -recordemos que la divisa de ese país es el peso y un millón de pesos corresponden a 25.000€-, por lo que realmente harían falta unos cuantos millones para llegar a los 6 ceros en euros. Tan solo se dice que el contrato es multimillonario.

En el artículo del anuncio se incluyen algunas palabras del artista. En estas el artista deja claro que seguirá con su sello Dirty Business Trap. Se entiende así que esta pasará a formar parte de Warner -él mismo ha confirmado que así será en su cuenta de Instagram-, también comenta que han sido unas negociaciones duras.

Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’.  Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music

¿Cuál es el siguiente paso de Kidd Keo tras el millón?

Pero no han sido las únicas declaraciones incluídas en el artículo. La ambición de Keo va mucho más allá del millón, es por eso que una vez alcanzado este objetivo, ya tiene en mente otros igual de ¿inalcanzables? Y es que el de Alicante ya tiene puesto el ojo nada más y nada menos que en el Luna Park, el pabellón más famoso de Buenos Aires, testigo de actos tan grandes como la boda de Maradona.

Esperemos que esta firma ayude a Kidd Keo a crecer aún más, como ya ocurrió con C. Tangana. Ya hemos visto que una vez que uno llega la visibilidad es mayor para todos y con el seguimiento que ha demostrado tener el alicantino en su gira al otro lado del charco, está claro que se puede abrir una nueva puerta en el trap español. Esperemos que así sea.


Sabemos que si hubieras firmado un contrato como el de Kidd Keo le pondrías el ojo a esta camiseta Supreme x NBA, pero como no lo has firmado y puede que se te vaya de presupuesto la sorteamos. ¡Participa aquí!

1 1541793781 1519776000
Compartir
Tweet