#LoMejorDeLaSemana: C. Tangana, Agnez Mo y mucho más

Vuelve el domingo y, como siempre, os traemos una nueva edición con #LoMejorDeLaSemana. Superando ya el torrente musical que supuso la pasada semana con el lanzamiento de Post Malone -existió cierta tentación de meter el álbum completo dentro de la playlist– nos encontramos con siete días bastante más relajados.

¿Significa esto que no ha habido lanzamientos? No, para nada. De hecho, esta vez tenemos que destacar el regreso por todo lo alto de C. Tangana, que vuelve junto a Paloma Mami en ‘No Te Debí Besar’, una colaboración que ya conocíamos previamente.

Además de ello, volvemos a incluir de nuevo a PLK, que sigue escalando a través de la dura escena francesa con una mixtape llamada ‘Mental’ que trae varios tracks espectaculares. No podemos olvidar, por supuesto, la gran sorpresa de la semana, Agnez Mo, que ha colaborado junto a French Montana en un sencillo fabuloso si todavía os quedan energías después del sábado.

¿Tenéis ganas de ver todo lo que ha destacado a lo largo de la semana? Pues pasad por aquí debajo.

French Montana ft Agnez Mo – ‘Diamonds’

Aunque sea domingo, nunca está de más una buena dosis de baile, ¿no? Encima, en esta ocasión, además de toparnos con un temazo llamado ‘Diamonds’, ideal para ponerse juguetón, nos hemos encontrado con una grata sorpresa llamada Agnez Mo. La artista de Indonesia, además de ser una auténtica eminencia en su país de origen, ya está empezando a dar de qué hablar en el resto de panoramas.

Encima, por si fuera poco, Agnez ha entrado por la puerta grande, colaborando con todo un peso pesado de la industria como es French Montana.

C. Tangana ft Paloma Mami – ‘No Te Debí Besar’

Llevaba tiempo calladito el señor C. Tangana. Los meses de actividad frenética han dado paso a otra serie de meses en los que ha mantenido vacío el cajón de novedades. Sin embargo, sabíamos de hace tiempo que el madrileño y Paloma Mami estaban cocinando algo juntos, así que era cuestión de esperar.

‘No Te Debí Besar’ va a estar sonando en vuestros clubes favoritos desde ya mismo. Ellos dos saben bien cómo hacer que un tema se pegue.

PLK – ‘Arai’

PLK es uno de nuestros fijos. El joven artista sabe que el trabajo es una parte muy importante a la hora de superar la escalera que lleva directamente a la fama, por eso no para de sacar referencias una tras otra.

En esta ocasión, su regreso viene marcado con una mixtape llamada ‘Mental’, una especie de secuela de dos trabajos suyos anteriores. Si estáis buscando conocer cómo suena la new wave francesa, PLK es vuestro tipo.

Fuego – ‘Spotlight’

Otro habitual dentro de #LoMejorDeLaSemana. A pesar de que, en ocasiones, no se le valora tanto como a otros artistas del género urbano latino, lo cierto es que Fuego le pega tan duro o más que el resto.

El dominicano ha iniciado en ‘Spotlight’ -junto al productor Zeferiah– una especie de regreso a la época de ‘Fireboy Forever II’, aquel trabajo que todavía seguimos recordando a día de hoy como uno de los que más hemos quemado.

FKA twigs ft Future – ‘Holy Terrain’

Joder, cómo suena esto. FKA Twigs anunció hace unos días algún que otro material informativo relacionado con el inminente lanzamiento de su álbum. Previamente, además, Twigs colaboró con Future en el que, presumiblemente, será un adelanto de cara al futuro proyecto.

‘Holy Terrain’ es una oscura maravilla que, de manera muy extraña, mantiene a todo aquel que la escucha en una especie de hechizo de parálisis. Espectacular colaboración, sin lugar a dudas.

Joji – ‘Breathe’

Sabemos que Joji tiene dos caras. Por un lado está su vertiente de sad boy, esa que suele sacar a relucir bastante cuando se pone a cantar en solitario. Pero luego, por otra parte, tenemos al Joji guasón, a ese que no le importa hacer música con un alto porcentaje de humor.

Ahora, de repente, nos hemos dado cuenta de que tenemos un  nuevo Joji. Su nuevo single, llamado ‘Breathe’, nos muestra una faceta extra del joven artista en la que saca más partido de su voz sin llegar a caer en ese estilo triste que tanto le representa.


¿Queréis saber todo lo que ha dado de sí el último álbum de Post Malone? No os perdáis la review

1 1568565254 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Hip-Hop Evolution": llega la tercera temporada y se centra en la época dorada
Anterior → Analizamos "Hollywood's Bleeding", el último álbum de Post Malone