fbpx

#LoMejorDeLaSemana: el funeral de Lil Wayne se convierte en una fiesta

Nueva semana, nueva edición de la playlist. La nueva actualización de #LoMejorDeLaSemana viene protagonizada esta vez por el nuevo trabajo de Lil Wayne que, a pesar de los años y la cantidad de proyectos a sus espaldas, sigue sonando tan fresco como el primer día.

Estos últimos siete días hemos tenido bastante actividad por parte de artistas de todo el mundo. Prueba de ello es el videoclip de Niska, o la colaboración exótica entre Pedro Ladroga y H Roto. Para rematar una semana sensacional, hay que destacar los temazos que se han sacado de la manga Lil Baby y A$AP Ferg y, por supuesto, el hecho de incluir después de mucho tiempo un sencillo nuevo de Yung Beef.

¿Os apetece escuchar qué depara la última entrega de #LoMejorDeLaSemana? Vamos a ello.

Lil Wayne – ‘Dreams’

El veterano entre los veteranos está de vuelta. Lo mejor de Lil Wayne no es que siga sacando trabajos a su edad sino que, más bien, su éxito reside en haber sido capaz de mantener su estilo propio y, al mismo tiempo, adaptarse a los nuevos tiempos sin ningún tipo de problema. ‘Funeral’ es una jodida pasada y, cómo no, era una obligación abrir la playlist con un tema del tracklist.

Niska – ‘Siliconé’

¿A quién no le gusta Niska? El francés ya está considerado como uno de los hombres top del panorama internacional, y es que sus números hablan por sí solos. Después de un 2019 espectacular, el artista no había hecho acto de presencia en el nuevo año. Qué mejor forma de hacerlo que lanzando el videoclip de ‘Siliconé’ uno de sus mayores bangers recientes.

Pedro LaDroga ft H Roto – ‘Entre Tú y Yo’

Una de las colaboraciones más inesperadas en mucho tiempo y, a la vez, un trabajo muy celebrado por los seguidores de Pedro LaDroga y H Roto. Dos de más voces con  más trayectoria de la escena nacional traen un combo en el que, cómo no, es imposible comprender a la primera el mensaje que se busca transmitir -sello LaDroga-.

A$AP Ferg – ‘Value’

Se viene referencia de otro monstruo del A$AP Mob. Si os gusta el rollo más agresivo de Ferg, ‘Value’ es un auténtico must. En cuestión de segundos vais a estar repitiendo «Look at me now» sin parar dando gritos por toda la casa. Os lo puedo asegurar.

Lil Baby – ‘Catch The Sun’

Se ha puesto bastante de moda lo de que las películas cojan a múltiples artistas de la escena urbana internacional y los pongan a hacer un tracklist espectacular. La última en sumarse a la tendencia es «Queen & Slim», que nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una versión mucho menos agresiva de Lil Baby sin, eso sí, perder un solo ápice de su característica forma de fluir sobre la instrumental.

Yung Beef – ‘Mátame’

Por fin, joder. Ha costado mucho, pero mucho, encontrar un nuevo lanzamiento de Yung Beef que, a su vez, esté incluido en Spotify. ‘Mátame’ es uno de esos himnos protagonizados por múltiples voces en los que Fernando se mueve como pez en el agua. En el sencillo le acompañan Goa, Papi Trujillo, La Zowi , Albany y más. Reggaetón salvaje, gamberro y galáctico, no hay mejor manera de definirlo.


No se puede meter en la lista, pero eso no significa que no debáis echarle un ojo a ‘Desires’, la nueva colaboración entre Future y Drake. 

1 1580647910 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6 canciones que no sabías que estaban producidas por Kanye West
Anterior → A Boogie wit da Hoodie es el rey de Nueva York en 'King of My City'