fbpx

Migos abandonan su concierto en Atlanta después de que les apagaran los micrófonos

El Aubrey And The Three Migos Tour’ ha tenido algún que otro problema desde que comenzó en el mes de agosto. Varias fechas fueron canceladas o pospuestas y no se han librado de su mala suerte hasta el fin de la gira. El penúltimo concierto será recordado como «el día en el que les apagaron los micrófonos a Migos».

Cuando organizas una gira con tantas fechas como la conjunta entre Drake y los de ‘Bad And Boujee’ es normal que haya complicaciones. Lo que no se acaba de entender es por qué dejaron de sonar los micrófonos de los tres «amigos» en plena actuación.

Ver esta publicación en Instagram

They cut the #migos mic mid performance in Atlanta on the Aubrey n migos tour. Ppl were hella mad

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

 Apagaron los micrófonos de #migos en medio de la actuación en Atlanta de Aubrey and Migos Tour. La gente estaba muy enfadada.

En el vídeo podemos ver cómo se muestran confundidos por lo que estaba sucediendo. Después de hablar con su staff, Migos abandonó el escenario rápidamente y sin dar ningún tipo de explicación.

Si tenemos en cuenta que el trío jugaba en casa -los de ‘Hot Summer’ son de un suburbio de Atlanta llamado Lawrenceville– seguramente era una noche especial para ellos.

Era su segunda noche en Atlanta

Como colofón, Drake, Takeoff, Quavo y Offset tenían tres noches seguidas de conciertos en la capital de Georgia. Aparentemente la primera cita transcurrió sin problema, fue en la segunda cuando Migos no pudieron acabar con su actuación.

El día 18 acabó oficialmente la gira después de más de tres intensos meses de trabajo, pero ninguno de los  artistas se ha pronunciado todavía para explicar qué sucedió con los micrófonos de los de ‘Motorsport’. Aunque es probable que esa aclaración no llegue nunca.

Hasta la fecha el único que ha hecho alguna declaración es Quavo, que ha agradecido todo el apoyo recibido durante el tour con un post en Instagram.

Gira completada. Gracias Dios por darnos la energía y gracias a todos los fans que llenaron los estadios 52 noches, compraron merchandising y acudieron a los Meet And Greet. ¡Lo agradecemos! @champagnepapi mi hermano, sigamos adelante. Gracias por contar con el grupo!! #QuavoHuncho

El éxito que han alcanzado los de ‘Walk It Talk It’ nos hace pensar en que pronto tendremos más proyectos conjuntos. O por lo menos eso es lo que nos gustaría. Estaremos atentos a los próximos pasos que den Aubrey And The Three Migos.


Seguro que en los armarios de estos cuatro raperos podemos encontrar el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. ¿Te gustaría tener uno en tu vestidor? ¡Participa en nuestro sorteo y llévatelo gratis!

1 1542747417 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokeasac niega los rumores de "Come Over When You're Sober Pt.3"
Anterior → Frank Ocean ha enloquecido Instagram desvelando nueva música