No, Nicki Minaj no se ha casado en secreto con su novio Kenneth Petty

Hace unos días que Nicki Minaj está más de actualidad que nunca, pero no por noticias buenas precisamente. Bueno, una de las informaciones que hemos tenido sobre ella sí que lo es. Tras cancelar ya 3 conciertos de su gira por Europa, parece que lo que mejor le va en la vida ahora mismo es el amor. En el último programa de su ‘Queen Radio’, insinuó que se había casado tras solo 4 meses de noviazgo con Kenneth Petty.

En el momento en el que se refirió a su novio como su “marido”, las alarmas saltaron y se comenzó a especular con una posible boda secreta de la de ‘Barbie Dreams’. A juzgar por todas las fotos románticas que está subiendo últimamente Nicki, no nos extrañaría nada que de verdad estuviera ya casada.

Ver esta publicación en Instagram

Shorty ima only tell u this once, u the illest… 😍

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Cariño solo te voy a decir esto una vez, eres el más malo…

Desde que salió a la luz su relación, hemos podido comprobar que Nicki Minaj está enamoradísima del que había sido un amor de la infancia. Pero no, de momento no se ha casado. Fuentes cercanas a ellos han afirmado que todavía no han dado el paso, a pesar de que ya han hablado de formar una familia juntos.

Él la está acompañando en su tour mundial

Gracias a las redes sociales estamos siendo testigos de la gira mundial de Onika. Durante las últimas semanas ha viajado por Europa y junto a ella Kenneth. Por sus fotos frente a la Torre Eiffel, en París, y algún que otro vídeo filtrado en distintas ciudades del continente, sabemos que están juntos en este largo viaje, así que si de verdad se hubieran casado podríamos estar ante su luna de miel perfectamente.

Pero como no es así, tendremos que seguir atentos a sus pasos ya que seguramente no tardemos en ver a Nicki Minaj con un buen pedrusco en la mano que anuncie o su matrimonio, o su compromiso.


Los que no están pasando su mejor momento son Kylie Jenner y Travis Scott.

1 1553039067 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en su show de Nueva York
Anterior → Travis Scott y Nas hablan sobre la industria musical actual para Playboy