Offset le pide a Cardi B que vuelva con él a través de Instagram

Justo en el momento en el que pensábamos que Offset y Cardi B no iban a darnos más titulares, el de Migos ha tenido la gran idea de disculparse con su exmujer y pedirle que vuelva con él. Dicho así no parece nada del otro mundo, el problema -para nosotros es una fantasía- es que lo ha hecho vía Instagram.

Esta historia, que está empezando a rozar el surrealismo, nos tiene enganchados desde el pasado 5 de diciembre. Sí, los de ‘Um Yea’ llevan apenas 10 días separados, durante los cuales ha habido rumores de infidelidades, de posibles nuevas parejas y ahora, de una posible reconciliación.

Ver esta publicación en Instagram

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Perdóname @iamcardib Es todo lo que quiero por mi cumpleaños

Sabíamos que Offset echaba de menos a Cardi y que deseaba pasar las navidades con Bardi y su hija Kulture, pero de lo que no teníamos ni idea era que realmente busca «pasar el resto de su vida con ella». Tenemos que confesar que estamos empezando a marearnos con tantos giros dramáticos de los acontecimientos.

En este vídeo podemos escuchar al de ‘ZEZE’ pedirle perdón «por haberla humillado, haberla dejado quedar como una loca, haber participado en cosas que no debería y por romperle el corazón». Con la excusa de que era su cumpleaños, aprovechó la ocasión para pedir un regalo, que Cardi volviera con él.

Cardi B está cansada

Algunos medios aseguran que la ruptura está pasando factura en el estado anímico de la de ‘I Like It’.

Cardi B parece cansada, infeliz y harta en el aeropuerto JFK.

Han pasado 10 días desde que anunció que ella y Offset habían roto y parece que le está pasando factura.

Esta foto ha hecho que se especule sobre si Cardi está desanimada o no, pero lo cierto es que cualquier mortal iría con esas pintas -y así de cómodx- a coger un vuelo. Incluso peor, porque no podríamos añadir un Balenciaga a nuestro look.

En las redes sociales Belcalis se muestra igual que siempre y está claro que no debe de ser fácil pasar por una ruptura tan mediática, pero que no esté perfectamente maquillada y arreglada no significa que esté deprimida. Es más, seguro que está cansada de que su exmarido intente recuperarla escribiendo mensajes en las redes sociales.

Existen miles de maneras mejores para intentar volver con tu ex, así que confiamos en que Offset se dé cuenta de que el método que está usando no es el más apropiado. Aunque no podemos acabar de escribir este artículo sin felicitarle el cumpleaños y sin darle las gracias por compartir sus sentimientos con nosotrxs.


El que también tendría que dejar de publicar ciertas cosas en las redes sociales es Kanye West. Esta vez, ha decidido rajar de Drake como nunca antes lo había hecho.

1 1544957783 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J Hus sentenciado a prisión por la posesión de un arma blanca
Anterior → ‘Snoozye’: o cómo eliminar las noticias sobre Kanye West de tu feed