Offset quiere pasar las navidades con Cardi B y su hija
La separación de Cardi B y Offset ha cuadrado con una época del año un poco complicada. La navidad es un momento en el que las familias suelen reunirse y en el mejor de los casos, disfrutar de las fiestas juntos.
Por eso, puede que el de ‘ZEZE’ esté preocupado por no estar con Kulture durante su primeras navidades. Como dice TMZ , su intención es pasar estas fechas junto a su exmujer y a la niña que tienen en común. Sobre todo en Noche Buena.
Offset ha comprado regalos para las dos
Las fuentes que han confesado cómo se siente Offset, aseguran que tiene un montón de regalos para Cardi y Kulture, algo que no nos sorprende mucho, ya que si llevó una bolsa con miles de dólares al Carpool Karaoke, seguro que no escatima en los detalles que tiene con su familia.
No sería raro que finalmente la pareja se reuniera para que su hija estuviera con los dos durante las fiestas. A pesar de no estar juntos, seguro que dentro de unos años la pequeña de 5 meses agradece que sus padres dejen de lado sus diferencias en ciertos momentos.
Lo que pasa es que quizás no ha pasado el tiempo suficiente para que estos dos puedan estar en la misma habitación sin que acaben a gritos.
Si su ruptura fuera de verdad como la de ‘Be Careful’ dijo, no habría inconveniente, pero la polémica del supuesto trío del de Migos seguro que ha pasado factura en su «separación amistosa».
Por todo esto, Cardi B no tiene claro qué va a hacer con esta cuestión. Pasar unos días junto a tu ex no debe de ser plato de buen gusto para nadie, pero tienen una hija en común y eso complica las cosas.
Offset tiene 3 hijos más de relaciones anteriores, lo que hace que sea más difícil para él organizar sus navidades. Visto desde este punto de vista es comprensible que el pobre esté agobiado, le deseamos suerte en su búsqueda de las fiestas perfectas.
El que tiene problema con sus obligaciones paternales es Future, quien tendrá que ir a los juzgados a declarar si sigue sin ver a su hijo con Ciara.