Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent vuelve a reírse públicamente de Floyd Mayweather

Por JD Romero / 09/05/2021
50 Cent vuelve a reírse públicamente de Floyd Mayweather

Lo digamos o no, uno de los mayores entretenimientos durante décadas para los que oímos rap americano es ver cómo 50 Cent se mofa de sus enemigos. Al contrario que lo que la mayoría hace en los beefs (insultos, amenazas, etc), el de ‘Get Rich or Die Tryin’ lleva años que los hace es crear chistes y bromas sobre todos aquellos con los que rompe su amistad.

Por supuesto, el listado de personas es cada vez más grande. Aunque no deberíamos apoyar su actitud, lo cierto es que Curtis Jackson (nombre real de 50) es tan divertido, creativo e imprevisible en este aspecto que es imposible leer su última mofa sin una sonrisa en la cara.

Y es que 50 puede tener muchos defectos, pero también es un tipo que sabe reírse de todo y de todos. Como aquella vez que se declaró en bancarrota -suponemos que como jugada financiera- y estaba todo el tiempo riéndose de sí mismo y del poco dinero que tenía.

¿Qué ha pasado ahora para que 50 se ría de nuevo de Mayweather?

La cosa es que su última víctima ha sido el boxeador (y examigo de Fiddy) Floyd «Money» Mayweather . No es la primera vez que 50 se ríe de Mayweather en las redes sociales por aceptar una pelea de Logan Paul , un famoso YouTuber ahora convertido en boxeador, más aún cuando hubo un altercado en la rueda de prensa que acabó dando la vuelta al mundo.

Pero no, ese no fue el nuevo objetivo del de ‘In Da Club’, sino la nueva barba y corte de pelo de Floyd Mayweather. Sí, no es que sea una broma muy exquisita y refinada, pero 50 se agarra a cualquier cosa cuando se trata de crear chistes sobre sus amigos que se vuelven enemigos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, cuando el hermano del YouTuber decidió arrebatar el gorro a Mayweather, se lió la de Dios es Cristo, imágenes que dieron la vuelta al mundo. En ese momento vimos que Mayweather tenía mucho más pelo de lo normal en él (acostumbra a llevar cabeza afeitada y perilla perfilada) y barba abundante. Cosa que aprovechó 50 para mofarse, como no podía ser de otro modo.

Y el chiste de 50 no fue muy refinado que digamos, ya que dijo que Floy Mayweather tenía pelo púbico en su cabeza, mientras compartía una foto del boxeador con pelo mucho más largo de lo habitual y -aparentemente- poco cuidado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aun así, no es la primera vez que el rapper se ríe del peinado del boxeador. En enero de este mismo año posteaba otra imagen de Mayweather con otro look y decía literalmente «se ha quitado pelos del culo y se los ha puesto en la cabeza».

Desde luego, no es que el humor de 50 Cent sea comparable al de Woody Allen o al de los Monty Python, pero bien es cierto que corremos a ver lo que ha dicho/escrito cada vez que se ríe de alguien. ¿O no es así?


50 Cent también ha revivido su beef con Ja Rule y no puedes perderte nuestro artículo al respecto.