Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un nuevo álbum póstumo de Aaliyah verá la luz próximamente

Por Juan Villain / 07/08/2021
Un nuevo álbum póstumo de Aaliyah verá la luz próximamente

Hace 20 años se apagaba la voz de uno de los más grandes talentos que alguna vez nos haya dejado el R&B. Una tragedia que dio paso a una leyenda que perdurará por siempre en el tiempo.

Ahora, dos décadas después, se ha confirmado que un nuevo álbum póstumo de Aaliyah verá la luz próximamente.

El álbum de Aaliyah contará con colaboraciones de la talla de Drake y Future

Barry Hankerson, tío de Aaliyah y fundador de Blackground Records, ha confirmado recientemente en una entrevista con Billboard que un nuevo álbum póstumo de su sobrina está en camino. Y aunque de momento no sabemos cuando podremos escucharlo, Hankerson ha revelado ya algunas sorpresas que, sin duda, harán las delicias de los fans.

Por ejemplo, conocemos que Timbaland, el inseparable productor de la artista, será el encargado de producir y remezclar gran parte del trabajo. Pero la cosa no queda ahí, ya que el álbum contará con colaboraciones de artistas de la talla de Drake, Chris Brown, Ne-Yo, Future y Snoop Dogg.

«Ha sido un proceso realmente agradable», dijo Hankerson sobre las nuevas grabaciones. «La única parte que ha sido un poco desagradable ha sido tanta gente enojada conmigo porque la música no salió cuando la querían. Pero aprendí a vivir con eso. No hay nada que pueda hacer al respecto».

Sin embargo estas no son las únicas buenas noticias para los fieles de Aaliyah, ya que su discografía estará disponible a partir del 20 de agosto en las plataformas de streaming por primera vez.


En una noticia menos alegre, la hija de Dr. Dre reconoce que es vagabunda y que duerme en el coche. Te contamos todo aquí.