Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. confirma los rumores: un amigo suyo le meó encima a Drake

Por Clara Caamaño / 19/10/2020
T.I. confirma los rumores: un amigo suyo le meó encima a Drake

Las estrellas de fama mundial tienen que aprender a convivir con multitud de leyendas urbanas que se crean a su alrededor, pero muchas de ellas son verdad, como el rumor que aseguraba que un amigo de T.I. le meó encima a Drake.

T.I. explica por qué su amigo le meó a Drake en un tema de su nuevo disco

Esta historia lleva desde 2015 rondándonos, pero ahora, Tip ha querido confirmarlo a través de la letra de ‘We Did It Big‘, el featuring con John Legend de su último disco ‘The L.I.B.R.A.’.

En unos versos del tema dice que Terrance Beasley, aka Cap,»estaba tan borracho como para mear encima de Drake», de forma que sí, el suceso ocurrió.

Ya Meek Mill lo dejó caer en 2015 en su tema Wanna Know, pero la duda de si de verdad había ocurrido nos acechaba desde entonces.

El caso es que todo esto pasó en un cine de Los Ángeles en 2010, en una proyección privada de la película «Takers», en la que Cap iba tan pedo que se meó encima, con tan mala suerte de mojar un poco a Drake.

Según comentan, esto hizo que el 6 God se ofendiera muchísimo (obviamente) y por lo tanto, se fuera del sitio de inmediato.

Tampoco vamos a hacernos los escandalizados con esta anécdota, porque seguro que todos tenemos alguna historia del estilo que contar, de una noche de fiesta y un montón de risas, así que nos hace gracia que gente como Drake o T.I. también haya vivido algo así.

El caso es que este rumor se ha confirmado, ¿cuántos más serán verdad? Estaremos antentos.


“Cut Throat City”: nuestra reseña sobre la última (y esperada) peli de RZA.