Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beanie Sigel rechaza los 50 millones de dólares de Kanye West

Por JD Romero / 22/11/2021
Beanie Sigel rechaza los 50 millones de dólares de Kanye West

Hace unas semanas, Kanye West estuvo en «Drink Champs» (el popularísimo podcast/show de Noreaga y DJ EFN) y desveló muchísimas cosas interesantes. Entre ellas, estaba el detalle de que Beanie Sigel era el creador del nombre de Yeezy, la marca de Kanye West con la que está facturando lo más grande desde hace años.

De ese modo, West dijo que debía pagar 50 millones de dólares a Sigel. Tanto es así, que incluso lo comparó con la mujer que creó el logo de Swoosh para Nike. Una comparación exagerada, sí, pero lo que West quería decir es que Sigel se merecía una parte de un pastel multimillonario.

Pues bien, no es ningún secreto que los grandes tiempos de Beanie como artista ya pasaron. Un tipo que tuvo cierta repercusión en su día, pero que hace mucho que no es más que una especie de antiguo icono y abanderado de los tiempos gloriosos de Roc-A-Fella Records.

Beanie Sigel no quiere el dinero de Kanye West

Para sorpresa de todos, el rapper de Philadelphia ha rechazado la oferta de West, declarando que el de ‘Late Registration’ no le debe nada, solo amor. Una decisión surrealista, y es que no sabemos cómo anda la economía de Sigel, pero nadie rechaza 50 millones de dólares así como así.

Beanie Sigel dijo estas palabras exactas a TMZ :

«Le puse el nombre a la marca, pero fue su mente de negocios la que la llevó a donde está, Kanye trabajó muy duro para esto, Kanye no me debe nada»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque Sigel deja claro que West no le debe dinero y que no piensa cogerle un centavo, sí que declaró su interés en hacer negocios juntos. Le gustaría sentarse junto a él y ofrecer más oportunidades de negocio al de Chicago, tal como reveló al mismo medio.

Beanie Sigel habló de ideas sobre música, sobre moda y sobre películas. No cabe duda de que Sigel sigue siendo un tipo creativo, hasta el extremo de que prefiere sentarse a darle forma a ideas de negocio con West… Que coger los 50 millones de dólares que éste le ofrece y salir corriendo. Al menos, eso haría la inmensa mayoría.