Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ha salido el tráiler del documental de DMX y es fantástico

Por JD Romero / 21/11/2021
Ha salido el tráiler del documental de DMX  y es fantástico

La muerte de DMX nos dejó la eterna lección que nunca aprendemos: hay que valorar las cosas (y a los artistas) cuando las tenemos. Tras su fallecimiento, el mundo volvió a darse cuenta de que estábamos ante un tipo de un inmenso talento, alguien interesante, humilde, multidimensional y complicado.

Porque DMX era un tipo complejo para bien y para mal. No en vano, su infancia y adolescencia fueron tan duras que casi podrían parecernos irreales.

Es por ello que Earl Simmons (ese era su nombre real) siempre intentó huir de sus heridas emocionales, y lo hizo de la manera que pudo: con unas drogas que acabaron con él.

Aunque fue más tarde que nunca, el tiempo hizo justicia con DMX y justo hoy sus fans pueden decir que están de enhorabuena.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El tráiler oficial de «DMX: Don’t try to Understand» (que ha creado HBO) acaba de salir y es sencillamente fantástico.

El tráiler del documental de DMX nos pone el hype por las nubes

Esta producción audiovisual se estrenará (eso sí, en Estados Unidos) el 25 de noviembre a las 8 de la tarde.

Dirigido por Chris Fierson , el documental narra la última etapa de la vida del artista, desde su salida de prisión por evadir impuestos a su última gira, sus problemas con las adicciones, sus controversias y contradicciones, su humildad y sus intentos por reordenar su vida personal, familiar y profesional.

Rodado sobre todo durante 2019, el documental incluye imágenes nunca antes vistas, además de encuentros personales con sus hijos, en su barrio de Yonkers y con su última pareja. Fierson pretendía mostrar todas las dimensiones de la persona y el artista, y parece que lo ha logrado, al menos según el tráiler y la nota de prensa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de la triste muerte de DMX, que nos dejó con una especie de orfandad al tratarse de un músico con el que muchos hemos crecido, parece que «DMX: Don’t try to Understand» sí nos dará la sensación de haber conocido a un tipo tan fantástico y talentoso como lleno de demonios interiores.

Lo esperamos con ganas.