Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West anuncia un concierto junto a Drake tras zanjar su beef

Por JD Romero / 21/11/2021
Kanye West anuncia un concierto junto a Drake tras zanjar su beef

No es ningún secreto que la relación entre Kanye West y Drake ha sido de todo menos estable los últimos años. Entre la admiración mutua y la competencia, ambos han mantenido esa especie de binomio y de relación amor-odio que ha sido pública y notoria. No en vano se trata de dos de los mayores artistas del mundo.

Uno de esos últimos detalles que dio la vuelta al mundo, fue la publicación de la dirección de la casa de Drake en las redes de Kanye West. Una extraña y polémica acción que el de ‘The College Dropout’ justificó diciendo que la dirección está en google y que todo el mundo la sabe. Aun así, suena a infantil y poco justificable: las eternas excentricidades de los -muy- ricos y -muy-famosos.

Pues bien, parece que hay buenas noticias para los que son fans de los dos artistas, o al menos para los que querían que arreglaran sus diferencias de una vez por todas. Y es que West y Drake han abandonado sus tensiones para compartir escenario juntos, tal como lo oyen: de un extremo al otro.

¿Estamos de veras ante el fin del beef entre Kanye West y Drake?

Tal como anunciaba recientemente Ye en sus redes oficiales tras zanjar el mal rollo entre ambos, los dos artistas participaran en el «Free Larry Hoover Concert» (un evento benéfico) en el Coliseum de Los Ángeles el 4 de diciembre, exacto: a la vuelta de la esquina.

El póster muestra a Ye como artista principal y a Drake como artista invitado, las entradas saldrán a la venta mañana, lunes 22 de noviembre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras años de idas y venidas en la relación, parece que ambos dieron por finiquitado su beef en una fiesta privada en la mansión de Drake en Toronto, tras un show de Dave Chappelle en la ciudad canadiense. Pudimos ver a ambos (junto a J. Prince, CEO de Rap-A-Lot Records) en el Instagram del propio West.

Aunque lo cierto es que la amistad de los dos ha tenido acercamientos similares en el pasado, y siempre acaban con sus más y sus menos. Si los artistas exitosos suelen tener su ego, cuando se trata de dos de los tipos más admirados del mundo… La cosa suele ser tal como es en esta interminable telenovela entre Ye y Drake.