Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bow Wow vuelve a asegurar que su próximo disco será el último

Por JD Romero / 14/01/2022
Bow Wow vuelve a asegurar que su próximo disco será el último

No cabe duda de que los últimos (demasiados) años no han sido los mejores para Bow Wow, al menos por la parte musical. El artista ha estado más presente en boca de la gente por polémicas, memes o por hacer cosas como aparecer en la WWE que por sus canciones o álbumes

Pero no se puede decir que el rapper no siga intentando estar presente para los fans del hip hop. De hecho, anunció que su último álbum saldría el año pasado, cosa que no ocurrió. La cosa es que ha habido novedades al respecto: Bow volvió a decir en su cuenta oficial de Twitter que el álbum está a punto de salir.

Bow Wow asegura que Snoop estará en su próximo y último disco

Y no solo eso, Bow Wow aseguró que nada más y nada menos que Snopp Dogg estará en el nuevo álbum. Como saben, el de ‘Doggystyle’ y ‘Tha Doggfather’ fue su mentor. Tanto es así, que estas fueron las palabras de Bow al respecto:

«Snoop me dijo que de ninguna manera me retiraría antes que él, que le debía al menos un álbum más en el que soltar toda la mierda que queremos oír y por la que hemos pasado»

Unas palabras claras y concisas de Snoop con respecto a la carrera de Wow, alguien a quien la colaboración del icono del rap quizás ayudará a subir las reproducciones que reciba. No en vano, los rumores sobre la mala economía del Bow Wow han estado circulando durante años y años.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De todos modos, la estrategia de marketing y publicidad de anunciar un último álbum es de todo menos nueva. Ya ha sido usada anteriormente en otros géneros y, por supuesto, también en el hip hop. Y ocurre como con todo en la vida, puede funcionar si sigues siendo relevante para el público, si no es así, casi da igual lo que digas.

Sea como sea, pronto veremos qué tal es la calidad de ese último LP (que llevará posiblemente el título de ‘Before 30’) antes de que termine 2022. Igual estamos ante el resurgimiento de Bow Wow como artista gracias a la ayuda de Snoop Dogg. Cosas más raras hemos visto, ¿no?