Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Normal Girl’, ‘Leaning’ y ‘Canceled’ son lo último de Bryson Tiller

Por Jon García / 27/08/2018
‘Normal Girl’, ‘Leaning’ y ‘Canceled’ son lo último de Bryson Tiller

Ya está de vuelta, tranquilos todos. Cuando Bryson Tiller está trabajando en algo gordo, desaparece. Pero tenemos grandes noticias para todos sus seguidores: el de Kentucky ha regresado al juego para mostrarnos dos nuevos remixes y un tema en solitario. Así nos llegan ‘Leaning’, cuyo autor original es Tory Lanez‘Normal Girl’, el banger de SZA, y ‘Canceled’, el nuevo single de Tiller. Y suenan así.

Bryson Tiller remixea a Tory Lanez y SZA

Siempre quise hacer un acoustic cover. Un saludo para SZA.

A modo de cover, Bryson ha tomado el ‘Normal Girl’, incluido en el álbum ‘CTRL’ de SZA, para mostrarnos cómo suena su propia versión. En otras ocasiones ya ha demostrado por qué es una de las figuras más fundamentales de la escena trap soul, así que no nos sorprende escucharle en diferentes registros, y probando de lo que es capaz.

Otro gran movimiento ha sido coger uno de los cortes de Tory Lanez, quien también acostumbra a hacer remixes y covers de otros artistas, para reinventar la forma de ‘Leaning’, un corte que estrenó junto a PARTYNEXTDOOR en febrero. El resultado es simplemente maravilloso, y seguidores de uno y de otro seguro que coinciden en que ambos guardarían mucha, mucha química trabajando juntos, ¡ya lo han demostrado en ‘Keep In Touch’ !

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bryson se luce también en solitario en ‘Canceled’

Por si te faltaba algo extra, ya te avisamos de que también nos llega un nuevo tema original de Bryson titulado ‘Canceled’. Producido por Hunga, en este corte encontramos una nueva muestra de la soltura de este artista, y de por qué DJ Khaled le eligió para acompañar a RiRi en ‘ Wild Thoughts’. Simplemente pulsa el play:

Esta reaparición del de ‘Insecure’ no es resultado de una casualidad. Y es que pese a que seguimos quemando su disco ‘True To Self’, soltado en 2017, su compositor ya está trabajando en una nueva bomba. Esta llevará por nombre ‘Serenity’, y está fechado para este mismo año. Sin embargo, poco conocemos aún del proyecto, así que tendremos que esperar para conocer su tracklist y una posible fecha de salida. Aunque al menos tenemos algo de entretenimiento mientras.


El rollazo de Bryson Tiller no tiene nada que envidiar al de Blood Orange, que acaba de estrenar su álbum ‘Black Swan’.