Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Está Cardi B esperando un bebé con Offset para julio?

Por Jon García / 16/03/2018
¿Está Cardi B esperando un bebé con Offset para julio?

Vaya, vaya. Los rumores que hablaban del embarazo de Cardi B no suponen nada realmente novedoso. Sin embargo, una serie de nuevos detalles han aflorado acerca del próximo heredero de la cantante del Bronx. Ahora ya conocemos cuándo podría nacer el primer hijo de la estrella.

Cardi B nunca se ha cortado a la hora de hablar acerca del embarazo, tampoco ha ido soltándolo por las redes día sí y día también, pero durante la jornada de la última Super Bowl, donde se enfrentaron Patriots y Eagles, la cantante confesó que debía mantenerse lejos de las bebidas alcohólicas y las fiestas. Estas declaraciones de la cantante se dirigieron al staff de algún club en la zona, a los que por lo visto también confesó que estas medidas se debían a que llevaba en la tripa a su primer bebé.

Desde TMZ han informado de que ya habrán pasado casi 7 meses de embarazo cuando Cardi se suba al escenario del Coachella. Los más amantes de la polémica ya piensan en excéntricas formas que podría utilizar la de ‘Bodak Yellow’ para esconder entonces una abultada barriga. En los últimos días ya lo ha hecho un par de veces, como para sus apariciones en los iHeartRadio Music Awards.

Lo que sí parece que está confirmado es que Cardi B no piensa quedarse a descansar en casa. La cantante ha continuado estas semanas encerrada en el estudio poniendo los últimos detalles a punto de su primer álbum de estudio. Con una mamá como ella y con un padre como Offset seguro que el bebé llega al mundo abrazado a la música, de eso no queda ninguna duda.


Ya está aquí el esperado ‘?’ de XXXTentacion. Así es como suena su último álbum de estudio.