Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B explica el significado de la expresión ‘Taki Taki’

Por Clara Caamaño / 02/10/2018
Cardi B explica el significado de la expresión ‘Taki Taki’

Hace solo unos días, Ozuna estrenaba ‘Taki Taki’ junto a Cardi B, Selena Gomez DJ Snake. Además de engancharnos a su ritmo, todos nos quedamos pensando qué significaba «taki taki». La respuesta no ha tardado mucho en llegar y la verdad es que nos esperábamos algo más misterioso y emocionante.

El lanzamiento del videoclip debe de estar al caer, ya que la de ‘I Like It’ ha publicado un clip en Instagram del making of. En este, le preguntan a la rapera por la expresión «taki taki», ya que seguramente el mercado americano que no habla español estaría preguntándose qué querrían decir con esas dos palabras.

Ozuna inventó el «taki taki»

A pesar de que sí que suele estar metida en problemas, la de ‘Be Careful’ ha querido recurrir a sus fuentes para que quedara claro que no se estaba inventando nada. En este caso, la fuente era Ozuna, ya que se encontraban juntos en el set de grabación del esperado vídeo. Así que añadió la explicación del de ‘La Modelo’ al clip.

‘Taki Taki’ no es nada, es un baile. Es como algo que fluye. Es nuevo. Es un nuevo sonido. Es nuevo. No sé lo que estoy diciendo. ‘Taki Taki’ no está en español.

No cabe duda de que han dado en el clavo con el nombre de la canción, ya que está siendo todo un éxito a nivel internacional.


Si no sabes todavía lo que es el ‘taki taki’, escucha aquí la canción y lo comprenderás al momento.