Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cinco personas detenidas en el robo de los perros de Lady Gaga

Por JD Romero / 04/05/2021
Cinco personas detenidas en el robo de los perros de Lady Gaga

En febrero de este mismo año, una noticia un tanto surrealista saltaba a todos los medios de comunicación: alguien había robado los dos perros de Lady Gaga (ya saben, una de las estrellas pop más populares y exitosas del mundo). Los dos animales eran dos bulldogs franceses que respondían a los nombres de Koji y Gustav.

Como el que tiene perro (o cualquier otra mascota afectiva) sabe el cariño que se les coge, la artista no dudó en ofrecer nada más y nada menos que 500.000 dólares (como lo leen, medio millón) al que le entregara sanos y salvos a los dos animales. No mucho después, una mujer iba con los dos animales a una comisaría de Los Ángeles.

Repasamos el robo surrealista de los perros de Lady Gaga

Como se podía prever, la mujer (que suponemos querría cobrar la recompensar) fue detenida y tres hombres más fueron arrestados. No solo por raptar a los dos pequeños perros, sino por disparar a Walker, otro de sus canes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ese modo, James Jackson (18 años), Jaylin White (19) y Lafayette Whayle (27) fueron detenidos por asesinato, conspiración para cometer un robo y robo en segundo grado. Según la nota de prensa, Jackson también se enfrenta a los cargos por asalto con arma semiautomática y por llevar un arma sin permiso en su vehículo.

El padre de White, de 40 años de edad, se enfrenta al cargo de posesión de arma de fuego sin permiso. Con respecto a la mujer que llevó a los animales a la comisaría de policía de Los Ángeles, se ha demostrado que tenía una relación con el progenitor de uno de los detenidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como es lógico, los detectives han llegado a la conclusión de que el robo de los animales no es casual, sino que se debe al inmenso valor sentimental que tienen para la artista, que además -y es conocido por los detenidos, obviamente- goza de una muy buena salud económica.

Por suerte, se sabe que Walker (el perro que fue disparado por uno de los arrestados) se va recuperando poco a poco, tal como ha ido comunicando la propia artista en sus redes sociales oficiales .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Parece que poco a poco va terminando un culebrón bastante cruel y surrealista en el que una serie de malhechores querían aprovecharse del amor por sus mascotas de una celebridad del más alto nivel.

Quizás ahora estén en prisión pensando en cómo su plan era de película de serie b… o de serie z.