Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«El Córner»: el programa de Pardoh en Twitch que no puedes perderte

Por Juan Villain / 16/01/2021
«El Córner»: el programa de Pardoh en Twitch que no puedes perderte

Hablar de Pardoh es hablar, seguramente, del mayor documentalista de la escena hip hop española. Lleva una década a los mandos de «Harlems», su imperdible serie documental por la que han pasado las grandes figuras del rap de nuestro país. De hecho, hace poco podíamos disfrutar de su nueva entrega, «Prawda», con Abhir Hathi, Delaossa o Kiddo Manteca como algunos de sus protagonistas.

Sin embargo, ahora se estrena en Twitch con una nueva faceta cargada de sorpresas y knowledge.

‘El Corner’ de Pardoh

De un tiempo a esta parte, Twitch se ha convertido en una plataforma absolutamente imprescindible para los creadores de contenido de todo tipo. Pero, sobre todo, se ha revelado como una nueva vía comunicativa a través de la que hacer llegar toneladas de información a los espectadores.

En la plataforma morada hay sitio para todos, incluido el rap de nuestro país, con artistas como Raggio o Piezas , por poner dos ejemplos, stremeando a diario. Ahora, como adelantábamos antes, ha llegado el momento de que Pardoh aterrice en Twitch con un programa tan especial como es «El Córner».

Podríamos decir que «El Córner» es una extensión del espíritu de «Harlems». Tanto es así, que el propio Pardoh nos asegura que: «Si «Harlems» es mi hijo, ahora va a tener un hermanito».

Se trata de un programa interactivo, con secciones que en las que «se hablará de moda, de música, de noticias relacionadas con nuestra movida, habrá entrevistas, invitados, retos en plan: «voy a echar un partido de FIFA con Cruz Cafuné o con Rels B«», adelanta.

«La última vez que yo me ilusioné tanto con un proyecto fue con «Harlems»», afirma. Y es que no es para menos, si tenemos en cuenta las infinitas posibilidades que ofrece Twitch a la hora de crear contenido.

Así que, ya sabéis, no os perdáis «El Córner», pues parece que Pardoh viene con todo. A nosotros no nos queda nada más que desearle todo el éxito del mundo (un éxito que, de seguro, tendrá).