Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Enry-K te animará el día con ‘Collage’ su nuevo single

Por Quentin / 21/04/2019
Enry-K te animará el día con ‘Collage’ su nuevo single

¡Enry-K beats bitch! *

No necesitas oír más para saber que el tema va a ser savage. Enry-K se ha posicionado como uno de los productores más importantes del panorama nacional -podríamos decir sin duda que todo el mundo le situaría dentro del top 5 nacional-. Kidd Keo, Ceci, Pablo Chill-E, Yung Beef, C. Tangana… Nadie quiere perderse la ola de Enry.

En el beat del Enry-K sonando como un A.K.

Los tags de Enry le han llevado a ser rápidamente reconocible. Abrimos debate en IG sobre qué es lo que dice en su tag principal, como diría la Goony Chonga, el que tu conose, ¡Enry-K beats bitch! *

Marca bien ese *. Ya que, por si no lo sabías, lo que realmente dice el tag es : ‘enry-k beats VICIOUS‘ como el propio Enry confirmaba en una entrevista .

Pero además de producir los mejores hits de tus cantantes favoritos, esta vez Enry-K ha querido traerte ‘Collage’, un track de electrónica con el que también partirás la pista de baile.

Enry-K ha preparado el Collage perfecto

En ‘Collage’ no encontrarás un ritmo de trap. Ni escucharás a nadie soltando barras sobre el beat. Enry se lo guisa y Enry se lo come.

Bajo el sello DBTrap, ‘Collage’ se presenta como un tema super chill que podrás ponerte en cualquier momento para subirte el ánimo. A pesar de no seguir el estilo de dureza de otras de sus producciones, cuenta con un algo que te hará mover el cuello al ritmo del track. Te darán ganas de salir de fiesta, o de rockearla si ya estás en el pary.

Sin duda podemos definirlo como uno de los must para ese momento de preparación en el que estás dejando todo ready para salir esa noche.

Enry-K ha conseguido lo que buscaba. Quería que ‘Collage’ transmitiera una vibra, y sin lugar a duda lo hace. El track consigue mezclar un rollito 90s con lo más puntero gracias a los scratches de la voz y el propio beat. Aunque lo mejor está por llegar. Cuando sepas qué sonidos forman parte del tema You’ll shit bricks.

¿Verdad que el saxo le da un toque que engancha lo que más? Digno del flautista de Hamelín o de «Pa’ llamar tu atención» de Allizzz. ¿Completamente hipnótico no? Pues a Enry no le ha hecho falta tomarse unas clases de viento, ya que ese saxo es su propia voz con efectos para adornarlo.

Damn gif

Damn Enry!

Ya sería bastante con esto, pero la cosa no acaba aquí. Toda la percusión está realizada por Enry-K con cosas de andar por casa. Un mechero, un desodorante o una botella han sido parte de esta creación.

Un par de meses en los que el catalán ha conseguido dar forma a lo que quería, esa vibra de super chill que te enganchará desde el principio. ¿Qué será lo siguiente que nos tendrá preparado?


Enry-K ya domina el panorama nacional, pero uno que está escalando poco a poco para conseguirlo es Funzo, como demuestra en su último clip: ‘Pa Comprarte el Universo’