Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Funkmaster Flex habla de su papel en el beef entre Drake y Meek Mill y opina de Cardi B

Por Juan Villain / 15/04/2021
Funkmaster Flex habla de su papel en el beef entre Drake y Meek Mill y opina de Cardi B

Funkmaster Flex, además de ser una de las figuras más icónicas del hip hop estadounidense, es, también, alguien sin pelos en la lengua. Algo que ha vuelto a demostrar en una reciente entrevista para el programa ‘Cigar Talk’, de Rap Radar, después de hablar sobre su papel en el beef entre Drake y Meek Mill o llamar a Cardi B una «una rapera terrible», entre otras cosas.

El papel de Funkmaster Flex en el beef entre Drake y Meek Mill

El legendario DJ y presentador de radio Funkmaster Flex pasó recientemente por ‘Cigar Talk’, el programa de Rap Radar, donde dejó caer varias perlitas. Sin duda, uno de los momentos álgidos de la entrevista fue cuando Funkmaster se lanzó a hablar sobre su papel en el beef entre Drake y Meek Mill.

Los más fanáticos probablemente recuerden el momento en el que Flex, durante la emisión de su programa de radio, pinchó ’10 Bands’, de Drake, tratando de validar las acusaciones lanzadas por Meek Mill acerca del uso de ghostwriters por parte del canadiense.

Tal y como el DJ ha asegurado en ‘Cigar Talk’, su propósito fue «avivar la llama» de dicho beef. «No voy a mentir, quería formar parte de los libros de historia como Red Alert, Shan y KRS-One» dijo, haciendo referencia a la mítica rivalidad -llamada coloquialmente The Bridge War– surgida entre estos tres a finales de los 80 y principios de los 90.

Funkmaster Flex: «Cardi B es una rapera terrible»

Pero la cosa no queda aquí, ya que el DJ de Hot 97 no se cortó un pelo después de ser preguntado acerca de su opinión sobre las habilidades de Cardi B.

«Ella es una artista increíble. La amo en las redes sociales. Me encanta la forma en que habla de un tema. Me gusta su estilo», dijo antes de agregar: «pero es una rapera terrible, hombre».

Cuando el presentador le preguntó sobre el por qué de tales afirmaciones, Flex abordó el interminable dilema de si Cardi B escribe o no sus propios temas. «Si alguien las escribió, esas no son buenas barras. Alguien te vendió unas malas barras», concluyó entre risas.

Como veis, Funkmaster Flex no dejó títere sin cabeza. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿son ciertas estas afirmaciones?


Critican a Usher por pagar con dinero falso en un club de striptease. No te pierdas todos los detalles leyendo la noticia aquí.