Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Chance The Rapper unen fuerzas con King Louie para ‘My Peak’

Por Erwin Landázuri / 08/05/2018
Future y Chance The Rapper unen fuerzas con King Louie para ‘My Peak’

Por algún motivo desconocido, Future se está acostumbrando a estrenar música en momentos muy aleatorios, pero no nos vamos a quejar de estos regalos con poco sentido en el calendario. El rapero aún no ha lanzado ningún gran proyecto en lo que va de 2018, aunque sabemos que está trabajando en la banda sonora de la película ‘SuperFly’. Eso sí, nos ha dejado por el camino bangers de la talla de «Thinkin'», «Don’t Judge Me» o ‘No Shame’, a los que hoy se les une el nuevo y flamante ‘My Peak’.

Para este tema, Future se ha buscado una compañía de lujo como es la de Chance The Rapper y King Louie. Sabíamos de la existencia de la canción, pero lo cierto es que su estreno nos ha pillado por sorpresa ya que fue el pasado 2017 cuando los artistas enseñaron el primer y único adelanto al respecto. Y bien podría haberse perdido en el olvido, pero todos nos alegramos de que el proyecto musical por fin esté con nosotros.

No es la primera vez que Future colabora con Chance, puesto que ya compusieron ‘Smoke Break’ para la exitosa mixtape ‘Coloring Book’ del artista de Chicago. El nuevo estreno llega con un toque más oscuro que el tema nombrado, acercándose más al estilo sad trap de Future -no te pierdas nuestro reportaje al respecto– que al de su colega. No olvidamos la parte de King Louie, claro, quien interviene con fuerza y estilo para dar un estupendo final a la canción.

¿Listo para escuchar ‘My Peak’? Pues no vamos a entretenerte con más explicaciones, y te dejamos con el tema debajo de estas líneas para que disfrutes de él gracias a YouTube. ¿Te gusta o no? Dale un par de vueltas y no olvides dejarnos saber tu opinión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Te interesará… Skepta vuelve con el nuevo y contundente single ‘Pure Water’.