Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future no pisa el freno y publica ‘Scammalot’

Por Jon García / 08/08/2018
Future no pisa el freno y publica ‘Scammalot’

Qué gran momento están viviendo todos los seguidores de Future, aunque bueno, es algo que ya podemos considerar costumbre. Si 2017 fue un gran año para su fandom, gracias a la salida de hasta tres discos: ‘FUTURE’, ‘HNDRXX’ y ‘Super Slimey’, junto a su querido Young Thug, 2018 no se está quedando atrás. Y vamos a recordar por qué antes de hablar de este nuevo ‘Scammalot’.

‘Scammalot’ sigue el buen ritmo de Future publicando singles

El primer proyecto largo en el que se vio envuelto el de Atlanta a comienzos de 2017 fue la banda sonora de ‘Superfly’. Se encargó en parte de la producción ejecutiva de la película, y como no podía ser de otra forma, trabajó junto a muchos otros artistas el disco que daba música al filme. Lejos de contentarse con algo así, Hendrix volvió al trabajo para traernos la segunda entrega de una de las mixtapes más aclamadas por su parte: ‘BEASTMODE 2’. Producido por el infalible Zaytoven, este proyecto de 9 tracks ha devuelto la fe a cualquier seguidor de Future.

Pero no todo acaba aquí, ni es momento de pisar el freno siquiera. La semana pasada pudimos disfrutar por primera vez del audio oficial de ‘Translator’, y ahora es el momento de pulsar el play a otra bomba que lleva por nombre ‘Scammalot’. Tanto movimiento nos hace pensar que se encuentra muy cerca su siguiente disco profesional. ¿Y si ahora nos sorprende a todos con la nueva entrega de ‘Dirty Sprite’? El segundo disco de la serie ha resultado ser su mejor referencia hasta el momento, aunque claro, eso podría cambiar en cualquier segundo.

El amor está en el aire.

Hasta entonces, sólo nos queda subir el volumen de ‘Scammalot’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


El álbum que tememos que finalmente nunca vea la luz es aquél que preparaban Lil Yachty, Migos y Gucci Mane. ¿Qué ha pasado?