Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future lanza su nuevo single ‘Translator’

Por Alejandro Martín / 06/08/2018
Future lanza su nuevo single ‘Translator’

Pues otro que no para es Future. Tras lanzar recientemente su nuevo trabajo ‘Beast Mode 2 y el soundtrack de la aclamada película ‘Superfly, el máximo representante de la FreeBand Gang vuelve a los terrenos de juego con su nuevo single ‘Translator’.

Parece que el de Atlanta sigue demostrando por qué es uno de los artistas más reconocidos de los últimos años, algo de lo que es bien consciente él. Tras aquellas polémicas declaraciones en las que pedía un poco de respeto a todos esos jóvenes artistas que -a su criterio- han estado robado su estilo durante todo este tiempo, el Hendrix del trap deja Twitter de lado y muestra de nuevo al mundo su talento de la mejor manera en la que puede hacer un artistazo de tal calibre: desde el estudio.

Future vuelve a los terrenos de juego con su nuevo single ‘Translator’

‘Translator’ es corto… Pero fresco: un tema vacilón y divertido. No es la primera vez que Future hace mención a las mujeres de origen español en sus tracks, y es que parecen gustarle más de la cuenta. ¿Y a qué viene esto? Pues a que el de ‘Upscale’ necesita un traductor para hablar con sus spanish mamis. O eso cuenta en este tema.

Mi puta habla en una lengua extranjera, yo ni siquiera la hablo. Contraté un traductor para ella y no he hablado con ella en toda una semana.

Podéis disfrutar del tema a través, por ejemplo, de su canal de YouTube, desde donde Future acostumbra a proporcionarnos gran parte de su material de manera rápida y sencilla. Escúchalo ya y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Parece que Future no colaborará esta vez junto a Young Thug, pero ya puedes ver todos los detalles en torno al próximo disco de Thugger ‘Slime Language’.