Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay-Z no quiere que Travis Scott actúe en el descanso de la Super Bowl

Por Clara Caamaño / 22/12/2018
Jay-Z no quiere que Travis Scott actúe en el descanso de la Super Bowl

Este año el descanso de la Super Bowl está creando más polémica que nunca. Muchos han sido los nombres que han sonado para participar en el espectáculo del año, pero finalmente parece que los encargados de poner de pie a medio mundo serán  Maroon 5 y Travis Scott.

Hace solo unas horas que nos enteramos de que el de ‘Astroworld’ coronaría este año tan bueno para él actuando en el descanso de la Super Bowl. Esto es algo que no ha gustado a mucha gente, entre ellxs, Jay-Z. Como apunta Variety , para él, esto sería una decisión tomada sin tener en cuenta la causa de Colin Kaepernick.

Hov está intentando convencerlo de que rechace la Super Bowl

Es sabido por todxs que Jay está en contra de lo que le hizo la NFL a Kaepernick por no querer cantar el himno nacional en un partido, en señal de malestar por el racismo que existe en Estados Unidos. En la canción ‘APESH*T’ Hov admite que declinó la oferta de ser él quien amenizara el descanso de la Super Bowl.

Ahora que Travis Scott ha aceptado, Jay-Z está intentando por todos los medios que se deje de tonterías y se aleje de ese espectáculo. Hay que recordar que otrxs artistas como Rihanna tampoco quisieron formar parte del descanso más famoso del mundo.

Meek Mill tampoco está de acuerdo con la decisión del de ‘ZEZE’ y no dudó en utilizar su Twitter -una vez más- para expresar su opinión.

Él no necesita esto, ya lo está petando! Mantente fuerte ante esta mierda!

No es nada personal, el de ‘Championships’ dejó claro que no tiene ningún problema con su compañero, simplemente no ve ningún buen motivo por el que participar en el show.

Travis no se ha pronunciado al respecto, pero sería un gran gesto por su parte que se apartara de organizaciones que dan de lado a personas, por el simple hecho de quejarse ante las injusticias. En cualquier caso y aunque tiene bastante presión encima, será una decisión que tendrá que tomar él.

¿Veremos a Travis Scott actuar el próximo 9 de febrero junto a Maroon 5?


El que está de vuelta en el ojo público es Big Sean y por lo visto, pronto tendremos nueva música.