Rihanna rechaza actuar en el descanso de la Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick

Rihanna está demostrando constantemente que todo lo que hace es acorde a sus principios. Ofrecer el show programado para el descanso de la Super Bowl es una oportunidad única para cualquier artista, pero la de ‘Wild Thoughts’ no ha dudado en rechazarlo. ¿El motivo? Apoyar al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien fue dado de lado en la Liga Nacional de Fútbol Americano por negarse a cantar el himno nacional.

Aunque ya saltó hace unas semanas la noticia de que será el grupo Maroon 5 el encargado de animar la final de esta competición, ahora hemos sabido que no eran la primera opción. Como apunta US Weekly, la de barbados habría recibido antes la oferta, pero la rechazó en señal de apoyo a Kaepernick.

Exclusiva: Rihanna ha descartado la oferta de actuar en el descanso de la final de la Super Bowl como apoyo a Colin Kaepernick.

El exjugador de la NFL decidió no levantarse cuando sonaba el himno en los partidos que jugaba. Esto se considera una gran ofensa en Estados Unidos, pero lo cierto es que para él fue un gesto de protesta contra el racismo que se vive en el país en la actualidad. La temporada del 2016 fue la última que jugó Kaepernick, ya que a raíz de su actitud, ningún equipo lo ha querido contratar más.

Jay-Z rechazó actuar en la Super Bowl por el mismo motivo

El lanzamiento del disco ‘Everything Is Love’ de Jay-Z junto a Beyoncé se hizo a través del single ‘APES**T’. Esta canción tenía un mensaje muy claro entre los versos de Shawn Carter.

I said no to the Super Bowl: you need me, I don’t need you. Every night we in the endzone, tell the NFL we in stadiums too.

En español sería algo como: «Dije que no a la Super Bowl: me necesitáis, yo no os necesito. Estamos todas las noches en la zona final, decidle a la NFL que también estamos en estadios». La razón que llevó al de ‘Family Feud’ a no querer participar en el espectáculo parece ser el mismo que el de Rihanna, como publicó en su momento TMZ.

Realmente ninguno de los artistas aquí nombrados necesitan la promoción que supone actuar ante millones de personas de todo el mundo. Por otra parte, que se muestren tan tajantes ante temas tan preocupantes como el racismo, hace que recuperemos la esperanza en la humanidad.


Escucha aquí ‘Cowboy’, lo nuevo de Dellafuente.

1 1540039993 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott y Drake activan el 'Sicko Mode' en su nuevo vídeo
Anterior → Oddliquor regresa a la escena con el visual de 'Quiere Volver'