Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Cudi responde a Drake: «Dímelo a la cara, marica»

Por Rodrigo Servert / 29/10/2016
Kid Cudi responde a Drake: «Dímelo a la cara, marica»

La tensión crece por momentos. Los cuatro nuevos temas de Drake están dando mucho de qué hablar, no sólo porque acaban de salir a la luz sino también porque en ellos hay ciertas líneas que desprenden un fuerte olor a beef.

Hablamos concretamente del corte ‘Two Birds One Stone’, en el cual Drizzy encuentra el momento oportuno para pronunciarse ante los agresivos comentarios de Kid Cudi a través de Twitter y contraatacar.

La ofensiva del canadiense ha consistido en reiterar su condición de drogadicto y hacer hincapié en la abrumadora decadencia en la que se encuentra actualmente el artista de Cleveland.

Sin embargo, todo tiene sus consecuencias y Cudi, pese a estar ingresado en rehabilitación, no ha perdido el tiempo y ha decidido responder directamente al 6 God vía Twitter:

Dímelo a la cara, marica. Te crees que esto es un juego. Quiero verte diciéndomelo a la cara. Pronto saldré de aquí. Prometido.

Acto seguido, el artífice de ‘Speedin’ Bullet 2 Heaven‘ ha aprovechado para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores:

El amor ha sido inmenso. Espero escuchar, respirar y sentirlo al completo en el ComplexCon el 5 de noviembre. Un amor y vuelta a la rehabilitación.

Con su contundente respuesta Kid Cudi ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, especialmente cuando utiliza Twitter como plataforma de difusión.

El de ‘Man on the Moon: The End of Day’ abre la veda ante un encuentro físico entre ambos artistas, cara a cara, llevando el conflicto más allá de lo musical.

¿Cómo reaccionará Drake ante las duras palabras de Cudi? ¡Agarraos que vienen curvas!