Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kylie Jenner y Travis Scott se compran una mansión de 13 millones de dólares

Por Clara Caamaño / 27/10/2018
Kylie Jenner y Travis Scott se compran una mansión de 13 millones de dólares

Que a Travis Scott y a Kylie Jenner les va genial no es ningún secreto. Decir que los padres de Stormi están en su mejor momento no sería ninguna locura. A pesar de que la pequeña del clan Kardashian ha comprado y vendido ya varias mansiones en los últimos años, parece que para ella nunca es suficiente si se trata de encontrar el hogar perfecto. Ocho meses después de que naciera su hija, la pareja ha decidido invertir la friolera de 13 millones de dólares en la que será su casa familiar.

 Stormi va a virir su mejor vida! Enhorabuena a esta pequeña familia por su nueva casa. La propiedad es preciosa y está ubicada en una parte muy privada de Beverly Hills. Amamos la intimidad hermanas.

Como apunta People , la mansión cuenta con alrededor de 8.000 metros cuadrados, 8 habitaciones y 10 baños. Sabemos que el de ‘Astroworld’ y la CEO de Kylie Cosmetics son personas exigente. Tanto, que su nueva habitación mide más de 200 metros cuadrados. Lo que supone que solo el cuarto de la pareja tenga unas dimensiones más grandes que las propias casas de muchos ciudadanos de a pie. Pero no se queda ahí la cosa, una piscina exterior, un garaje par varios coches, un gran jardín y una casa de invitados de casi 4.500 metros cuadrados completan la «humilde morada».

Kylie ya tiene otra casa de 12 millones de dólares

Actualmente, Kylie ya cuenta con una casa de 12 millones de dólares en la urbanización privada de Hidden Hills, cerca de Los Ángeles. Teniendo en cuenta que la nueva la han comprado Travis y ella a medias, al final esto ha sido todo un chollazo. Sobre todo si tenemos en cuenta que el mes pasado Ky ganó más de 10 millones por la venta de un terreno y de una de sus mansiones. Desde aquí les deseamos que todo les siga yendo tan bien como hasta ahora.

Quien diga que no forman una familia de lo más mona, miente. ¿Montarán una granja en su espacioso jardín?


Travis Scott también es noticia por otra historia, y es que ha enseñado nuevos colores para las futuras Jordan GOAT.